Después de la pelea con Gaara dejamos de hablar, incluso si el pasaba a mi lado lo evitaba.No me culpen, se que tal vez nunca lo ame...Pero si lo quise y nunca le fui infiel, por eso esque me duele que el haya hecho eso.Si no sentía ya nada por mi, hubiera bastado con que me lo dijera,no iba a matarlo.
En cuanto a Sasuke...las cosas han ido tranquilas, poco a poco hemos ido recuperando nuestra antigua amistad. Aunque no se cansa de ser arrogante eh irritante, y le gusta hacerme molestar.Y al parecer todos están felices con ello incluso Karin y Hinata las cuales al principio no estaban de acuerdo en que Sasuke y yo volvieramos a ser amigos.De Hinata lo entendía, Digo después de todo ella sabía mi pasado con Sasuke.Pero de Karin me soprendia,al principio pensé que era porque tal vez estaba enamorada de Sasuke lo cual por algún motivo no me agradó mucho.Aunque después me confesó su era porque pensó que Ino aún sentía algo por Sasuke y como eran mejores amigas claramente ella la apoyaría.Pero gracias al cielo fue un mal entendido ya que después nos enteramos de que Ino comenzó a salir con un chico que estudia Artes en la misma escuela que nosotros.Al fin puedo estar sin preocupaciones y disfrutando a lado de las personas que quiero.
***********************************
Las cosas con Sakura van bien, poco a poco volvemos a tenernos esa confianza de antes, y aunque me dan ganas de comermela a besos decidí que lo mejor es ir despacio para que no me odie,después de todo esta vez quería hacer las cosas correctamente y demostrarle que la puedo hacer feliz..Honestamente me alegré mucho cuando paso lo de Gaara ya que al fin ese idiota no iba a ser un obstáculo además de que puf golpearlo,así que supongo su tuvo su lado bueno.Le conté a mi padre eh Itachi sobre el plan de conquistar a Sakura y ambos me felicitaron.Mi padre y mi madre siempre la amaron,incluso desde niños ellos ya planeaban la boda por nosotros.Aunque después de contarselos me arrepentí ya que no paran de hacerme burla.Nunca pensé que el hombre más serio del mundo pudiera ser tan molesto.
-¡Sasuke!.-grito un imperactivo idiota.
-Tsk...que mala costumbre de no tocar dobe.-digo sin si quiera mirarlo
-Tu siempre tan amargado.-me reclamó.
-¿A que viniste?.-pregunte fastidiado.
-¡Necesito tu ayuda!-chillo.
-No.-contesté fríamente.
-¡Pero teme!.-me dijo antes de brincar a mi cama.
-¡Pero que haces idiota!¡Bajate ahora mismo! .-le grite mientras intentaba empujarlo.
-¡Eres malo!¡Sakura-chan si me ayudará!.-me dijo mientras hacia berrinche.
¿Mi Cerezo iba a participar? Hmp....ni modo espero no arrepentirme de esto.
-Hmp...te ayudaré.- le dije levantándome de mi cama.
-Eh?!?!¿Enserio?.-me pregunto sorprendido.-Teme...esto es porque estar a Sakura-chan.-dijo pervertidamente.
Este pedazo de idiota....
-Esta bien, debo entender que no necesitas mi ayuda así que...- antes de que dijera algo ya tenía a Naruto encima mío.
-¡No teme!¡Si la quiero!.-dijo entre lágrimas.
-¡Baka!¡Te dije que te alejaras!.-dije para volverlo empujar.
Después de soportar otro de sus berrinches al fin decidió contarme para que necesitaba mi ayuda y la de Sakura para su estúpido plan. Algo me decía que todo saldría mal...muy mal.
5 minutos despues.
-¡No hare eso!.-dije antes de salir de mi cuarto.
-¡Pero teme!¡Tengo que parecer listo!.-grito Naruto.
-Hmp...aunque yo hiciera eso, tu jamás parecerías listo.-dije alzándome de hombros.
-Teme...eres cruel.-dijo Naruto.
-No me interesa mi respuesta es no, y nada hará que cambie de opinión..-dije cruzándome de brazos.
Era estúpido. Desde cuando un Uchiha se tenia que rebajar a hacer semejante cosa, ni en os mas locos sueños de alguien, tengo orgullo y gracias al cielo es muy alto. Nada de lo que diga Naruto me hará cambiar de opinión me niego rotundamente a ayudarlo en su plan.
Horas mas tarde
-Me veo ridículo.-dije al verme al espejo.
-Deja de rezongar Sasuke, Naruto es tu amigo y debes ayudarlo.-me regaño Sakura.
-Claro para ti es fácil decirlo, tu puedes ser tu misma.-gruñí molesto.
-Pareces niño pequeño Sasuke, todo saldrá bien.-dijo mi cerezo antes de alejarse.
Se preguntaran de que hubo ¿No? Bien cuando Naruto llego a mi casa y me pidió un favor pensé que seria sobre como declarársele de una buena vez a Hinata, o como dejar de ser idiota. Pero no el muy estúpido fue a pedirme que me hiciera pasar por su amigo idiota. Verán, los padres de Naruto son los mas importantes despues de los de Sakura y mios.Por ello Naruto debe de dar una buena impresión, para su mala suerte ese nunca ha sido su fuerte, asi que me disfrazo de un nerd y me cambio del nombre por Wili Wakanda ¡Era el nombre mas estúpido que habia oído en toda mi vida!, y lo único que tengo que hacer es parecer un idiota toda la fiesta ósea como el, para que la gente piense que es inteligente ya que al ser una fiesta de negocios de esto depende la empresa de su padre y no quiere decepcionarlos.
Suspiro una ultima vez, intentando convencerme de que esto es una pesadilla y que pronto terminara. Aunque no todo es malo, puedo ver a mi hermosa Sakura usando un ligero y sencillo vestido color azul que resalta sus curvas aunque me molesta que todos los hombres se la coman con la mirada. Pero tengo que controlarme. No quiero arruinar este dia para Naruto, espero que nadie me reconozca, porque si alguien llega hacerlo prometí castrar a Naruto sin importarme dejar sin descendencia a Hinata.
-Bien...andando.-dije para arreglarme una vez mas y salir a la salon principal.
Solo espero que esto vaya de acuerdo al plan de Naruto...si no...tendremos un funeral muy pronto. Si Sakura no me hubiera convencido yo no estaría aqui, esa mujer es peligrosa para mi...no puedo decirle que no a nada de lo que me pide y eso me aterra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destinó (Sasusaku)
RandomHola a todos!Esta es mi segunda historia Sasusaku !Espero que les guste!¡Los amo mucho!?? . . . . . . . . -Ella regresó... -Tengo su verla... -No viene sola... ***************************************** -¿Ya no me amas?.. -Lo siento.... *************...