Cap2: El favor devuelto

17.9K 1.6K 1.9K
                                    

Tras aquel día no dejaba de pensar en aquel extraño chico, pero... ¡Ni siquiera sabía su nombre! Esto está mal, no debería tener en mi cabeza a un desconocido... ¿Amor a primera vista? Yo no creo en esas cosas.

Durante toda la semana estuve pensando en él, no podía quitármelo de la cabeza... Realmente me dan ganas de conocerlo.

Jueves, 20:30, casa de ___

Oigo el móvil sonar. Por el tono, deduzco que es Mina.

Mina: ¡___! ¿Sigues teniendo ganas de salir de casa? La U.A. da una fiesta, y podemos invitar a amigos.

___: ¡Oh! Eh...

La verdad, no tengo muchas ganas de salir pero...

___: ¿A que hora es?

Mina: Mañana, empieza a las siete. No te preocupes, no tienes que ir vestida con nada especial.

Tal vez en la fiesta lograra animarme...

Viernes, 20:00, U.A.

Ya hace un rato que estoy en la fiesta. Como era de esperar, las fiestas no son lo mio... Estoy un poco incómoda con este ambiente, pero ver tantos héroes de algún modo me anima. ¡Hasta All Might  se ha pasado por aquí hace un rato!

Pero... Tan pronto como me animo a unirme a la conversación de Mina y sus compañeros...Se oye un grito.

Sin esperarlo, un monstruo aparece, a través de una densa cortina de humo negro. Tras él, otros de algún modo parecidos, y detrás... ¡¿Villanos?!

La gente entra en pánico, grita, huye, activa sus quirks...

Miedo, esa es la palabra que definiría la escena.

Mina: ¡Huye, ___! Nosotros nos ocupamos.

Los otros amigos de Mina se preparan para el combate. Yo por mi parte... Corro, sin rumbo.

Viernes, 20:19, callejón desconocido

¿Dónde estoy?

Tengo miedo... Empecé a correr por miedo y acabé aquí... Siento como si me observasen...

Ya no puedo más, finalmente mis piernas ceden, y acabo en el suelo. 

Al levantar la cabeza, veo a un hombre con unos cuernos extraños y lleno de cicatrices. Está caminando hacia mi.

???1: ¿Qué se te ha perdido por aquí? ¿No crees que es peligroso andar sola? Apuesto a que sé porque has acabado aquí.

Cada vez está más cerca, y cada vez tengo más miedo.

???1: No te preocupes, muchachita... Te daré lo que has venido a buscar.

Terror, eso es lo que siento. Empiezo a llorar, sin poder controlarlo. El hombre ríe.

???1: Aquí los de la liga de villanos tenemos muchas ventajas.

Lloriqueando, me hago un ovillo. No quiero mirar. Quiero salir de aquí. Que todo sea un sueño.

???2: Deberías estar trabajando y no acosando a una chica.

Otra voz que de algún modo me suena se oye detrás de mi. Pero sigo con los ojos cerrados.

???1: H-h-hola, Dabi... Yo no... Yo... ¡Ahora mismo vuelvo al trabajo!

Con esto, siento los pasos apresurados del primer hombre alejarse. ¿Debería mirar?  

Cuando abro los ojos veo una cara que ya he visto antes a unos pocos centímetros de mi. ¡El chico del cruce!

No puedo evitar sonrojarme ante la cercanía, pero antes de poder apartarle yo se aleja él mismo.

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora