Cap3: Desconocidos

16.7K 1.4K 1.4K
                                    

No pude evitar sonrojarme. "¿Te gusta estar así?" ¿Qué clase de pregunta es esa?

Con un remolino de pensamientos en mi cabeza, no consigo responder. ¿Que si me gusta? No... O si, no lo sé. No debería... ¿Que clase de persona normal diría que si a eso? Es un completo desconocido, no puedo... Ni siquiera debería gustarme... Aunque he de admitir que lo hace un poco... ¡¿Qué digo?!

Dabi interrumpe mis pensamientos soltando el agarre y separándose un poco de mi.

Dabi: No le conozco -dice en tono divertido- . No debería pensar en esas cosas... ¿Es así?

___: ¿Eh?

Dabi: Tu cara lo dice todo.

___:¡¿Eeehh?!

No puedo evitar sonrojarme más. En serio, debo de estar batiendo un récord.

Dabi: Si ese es tu problema, tiene fácil solución.

Le miro, confundida.

Dabi: Dabi, llámame así.

Siento decirte que eso no lo soluciona. Aunque por supuesto me da demasiado corte decirlo...

Me mira directamente a los ojos, y parece como si viera completamente a través de mi, como si fuera un libro abierto.

Dabi: Claro que eso no soluciona las cosas.

___: ...

Dabi: Mira, esa es tu casa.

Señala a un edificio.

Dabi: 3ºA, ¿No?

___: S-si...

Dabi: Nos vemos el domingo, a las cinco. Para entonces, deberías estar preparada.

___: ¿Eh?

Dabi: ¿Como me vas a conocer si no hablamos más?

Parece como si se divirtiera al ver mi cara de eterna confusión. Yo sin embargo estoy clavada en el suelo. No se porque.

Tras quedarse un rato observándome, o tal vez a ver si me movía, Dabi decide irse.

___: Mi... Paraguas...

Dabi se gira y sonríe. Me da de que me he quedado sin paraguas... Por haber sido amable hace casi una semana.

Cuando ya no queda ni rastro de él en la calle, entro a mi casa. Allí están mis padres, que lo primero que hacen al verme es correr a abrazarme.

Mama: ¡___! Menos mal que estas bien...

Papa: Hemos visto lo que ha pasado en la U.A... Menos mal que estás bien. No cogías el teléfono y tu amiga no sabía nada.

Se lo conté todo a mis padres... Casi todo... Omití a Dabi. Dije que no sabía nada de el que habló con el tipo que me siguió en el callejón... Realmente me dejé muchas partes...

Querían quedarse conmigo, pero no podían. Dijeron que se tenían que ir muy urgentemente. También quisieron que me quedara con alguien, para no estar sola, pero me negué.

Esa noche no pude dormir. En verdad quería saber quien era ese tipo... Y porqué se ha fijado en mi.

"Nos vemos el domingo, a las cinco."

Domingo, 04:57, casa de ___

Me siento algo incómoda. Medio dormida, me levanto para ir al baño. Choco con algo.

???: Bu

No puedo evitar chillar ante la sorpresa, pero rápidamente me tapan la boca. Esta oscuro y no puedo ver bien, pero... ¿Dabi?

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora