Cap 11: Piénsalo

9.7K 962 1K
                                    

Domingo, 02:32, casa de ___.

Nada, mi cuarto vacío y yo tumbada en la cama. Aunque hay algo raro... Tal vez sea yo... Tal vez es por el sueño... O tal vez...

???: ¿Viéndome en sueños? ¿Tan desesperada estás?

Me sobresalto y me giro hacia la voz conocida que se encuentra detrás de mí.

___: ¡Dabi!

Dabi: ¿Quién si no? ¿Hay alguien más con el que tengas sueños húmedos? Si es así tranquila, solo necesito el nombre y la direc- Nah, es broma... Solo con el nombre me vale.

___: ... Vale, en primer lugar... ¿Como haces para, en medio de la noche, colarte en mi casa y meterte en ese lado de la cama sin que me dé cuenta?

Dabi se ríe.

___: ¿Qué?

Dabi: Nada, que si solo fuera eso lo que hago "en medio de la noche y sin que te des cuenta"... Eres una persona de sueño profundo, supongo...

___: ... Vaaaale... Y, ¿como estás aquí? ¿No estabas en una cárcel muy chunga?

Se encoje de hombros.

Dabi: ... Pagaron la fianza.

___: ¿En serio? Pero era bastante elevada, ¿no? ¿Quién la ha pagado?

Dabi: ... Ahora no importa...

Frunzo un poco el ceño. Pensaba que todo el secretismo había llegado a su fin...

Dabi: ___, te lo contaré. Te lo contaré todo, a su debido tiempo, cuando... Tenga la suficiente fuerza y el valor para hacerlo.

___: Lo... Entiendo. Supongo que no has tenido la vida más fácil del mundo, y seguro que es difícil para ti. Confío en ti, y si no estás preparado, lo entiendo. Y si necesitas tiempo, te daré todo el tiempo que quieras porque... Porque... Te-

Dabi: Porque eres la reina de lo común, y no quieres que lo único no aburrido de tu normal vida se vaya, lo pillo.

___: ¡O-oye! ¡No soy taaaaan común!

Dabi: Lo menos normal que tienes son tus horas de sueño.

___: ¿Noto preocupación entre ese sarcasmo?

Dabi: Ni la más mínima.

Durante un rato nos quedamos mirando y sonreímos. Como lo echaba de menos... Y eso que han sido solo unas semanas...

Dabi: ...¿Entonces?

___: ¿Entonces qué?

Dabi: ¿No quieres continuar con ese sueño tan interesante que estabas teniendo?

Modo tomate: ON

___: No era taaaaaaan-

Dabi: ¿Sabes que hablas en sueños? ... O para ser más concretos dices mi nombre entre gimoteos.

Modo tomate: SUPER-ON

Dabi: Además...

Me quita las sábanas de encima.

___: ¿D-Dabi?

Dabi: ¿Qué puedo decir? Adoro ese pijama... Venga, vamos... No es bueno dejar las cosas a medias... Y como estoy en paro te aseguro que mi jefe no me va a llamar... Así que tenemos tooooda la noche por delante... Y también el día, no vamos a divertirnos solo por la noche, ¿no?

Pone esa sonrisita pícara que empiezo a adorar.

Dabi: Hoy no te libras~♪

Y entonces suena su teléfono. Y su sonrisita se convierte en una mueca asqueada.

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora