Lunes, 10:42, Estación central de la ciudad.
Ha pasado el mes que Dabi me dio para pensar. Hoy se va y... La verdad es que aún no sé que hacer... Le quiero, sí, pero... Todo cambiaría... Tengo las maletas hechas pero... ¿De verdad estoy haciendo lo correcto? ... Vamos, ___, no es momento para echarse atrás. Tengo medios para comunicarme con mis padres, para hablar con mis amigos. Puedo hacerlo. ¡Puedo hacerlo!
Lo he hablado con mis padres, y aunque al principio han puesto muchas pegas, al final me van a dejar marchar.
Mis amigos al principio estaban preocupados, pero les he prometido hablar con ellos diariamente.
Lo he preparado todo para este momento pero aún asi... Cada paso que doy se siente pesado... Como si algo me obligara a quedarme...
Basta. Esta todo decidido. No hay nada que me ate a este lugar. Quiero ir a nuevos lugares, conocer el mundo. Aunque el futuro sea incierto, le plantearé cara. ¡Ven a por mí si te atreves, futuro! ¡No te tengo miedo!
Y así llegó al andén. Dabi está ahí, esperándome. O eso o esperando al tren, pero me gusta hacerme ilusiones.
Al verlo así de lejos me doy cuenta de porque...
De porque no hay nadie a su alrededor, parece de esos tipos que lleva una navaja en el bolsillo... Bueno, de hecho... ¿Quien me dice que no lleva una?Finalmente me ve y se acerca.
Dabi: Has venido...
___: ¿Pensabas que no lo haría?
Dabi: Bueno, me daba igual.
___: Mentiroooooso
Dabi levanta una ceja.
Dabi: Vaya, menudo ego. El mundo no gira alrededor de ti, ¿Sabes?
___: ¿La idea no era girar nosotros alrededor del mundo?
Dabi sonríe.
Dabi: Bueno, primero tenemos que salir de aquí, establecernos temporalmente en algún sitio, ganar algo de dinero...
___: Pero ganarlo honestamente, ¿no?
Dabi: Claro que no, solo tienes que meterte a trabajar en un casino, luego entro yo fingiendo ser un pringado y me das cartas buenas, así de fácil.
___: .__.
Dabi: O podemos trabajar como personas normales... Aguafiestas.
___: Bueno, te quedaba bien el uniforme de camarero
Dabi: Ah, no, yo a atender idiotas alcohólicos no voy. Y la cafeína es mala.
___: ... Pues camarero, tráigame un agua.
Dabi: ... Uy que chispa, de mayor mechero.
Me reí.
Dabi: No te tiro un vaso de agua por respeto al agua.
___: ¿Tanto me has echado de menos?
Dabi: ya me estoy arrepintiendo de esto...
___: Bueno, si quieres me voy.
Dabi: Oh venga... Ya me conoces, no?
___: No tanto como te gustaría
Dabi: ... Aprendes rápido. Ven conmigo y te enseñaré el arte del sarcasmo
Nos reímos un rato, pero me pongo sería.
___: Bueno, lo he estado pensando y... Quiero algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ser amable...||Dabi x Reader||
Fanfiction___, una chica tímida y sin quirk, tiene una vida normal. Bueno, no sale mucho de casa, no tiene muchos amigos y sus padres están constantemente de viaje. Al menos es medianamente feliz. Pero toda la normalidad se ve amenazada con la aparición de...