Cap7: Villano

13.1K 1.2K 943
                                    

Detrás de ese horrible monstruo esta Dabi. ¿Le acaba de dar una orden? No, ¿Verdad? Solo ha sido impresión mía. Tiene que serlo... Él no puede... Vale que sea un poco raro, y que su aspecto no sea el más heroico del mundo pero... ¿Un villano? No...

Dabi: Respóndeme, ¿qué haces aqui?

___: Y-yo... Estaba de compras y...

Realmente las palabras no me salen... Solo tengo ganas de chillar... Ese nomu, o como se llame... ¿Porqué?

Dabi esta muy quieto mirándome... Parece estar dudando... 

No me va a hacer nada... ¿verdad? Él no me haría nada... ¿Y si era mentira? ¿Que pasa si solo quería jugar conmigo?

???: ¡DÉJA EN PAZ A MI AMIGA!

¡¿Mina?! Está sola... ¿Y las demás? Será que están con otros villanos...

Dabi: Nomu, acaba con ella.

Mina y ese monstruo comienzan a luchar. Mina intenta esquivarlo todo el rato, y pasar a por mí, pero no lo logra. Ese monstruo es muy resistente, y está aguantando muy bien su ácido, o al menos hasta que le da en los ojos y el cerebro. Entonces el monstruo se retuerce de dolor y se cae al suelo.

Mina: TÚ, ¡DEJA A MI AMIGA EN PAZ!

Mina se lanza contra Dabi, pero este hace que retroceda con su fuego.

No, no, no, no... Quiero pararles, en serio, quiero gritar que se detengan pero... No soy capaz de moverme, ni siquiera de articular palabra alguna.

Dabi no es mala gente, seguro que hablando... No... Es un villano, ¿Verdad? Por eso siempre salía de noche... Por eso no mencionaba nada sobre su trabajo, ni sobre que hacía de día... Es un villano... 

No quiero creerlo, de verdad que no quiero... Pero es lo que tiene sentido... Y Mina será una heroína... Por eso, aunque dijera algo... Parad por favor...

Es una lucha bastante intensa, ambos procuran esquivar el quirk del otro mientras tratan de atacar. Pero Dabi va ganando, porque su fuego neutraliza parte del ácido de Mina. Lo que no está viendo es que Mina no solo le está apuntando a él.

Se oye un crujido, como metal partiéndose, y una farola cae en frente de Dabi, que lo esquiva por los pelos. Mina aprovecha esto y le lanza un montón de ácido, que no logra esquivar del todo. La mayoría le alcanza le ropa y la agujerea rápidamente, llegando a su piel. Dabi hace una mueca de dolor.

Mina: Ya no eres tan chulito, ¿eh?

Dabi: No deberías cantar victoria, yo también estaba ganando tiempo.

El nomu que Mina había vencido se ha recuperado de su ataque y la va a atacar, y para empeorar las cosas, otro nomu ha entrado en escena. 

Realmente Mina está en problemas, y de algún modo consigo ponerme de pie para ayudarle.

No pienso en lo inútil que sería, no pienso en lo que puede acarrear. Solo se que mi amiga me necesita.

Pero en cuanto me muevo un poco, siento como algo me atrapa.

Dabi: Siento decirte que no vas a ir a ayudarle. Y...

Baja la voz hasta que es un susurro.

Dabi: Siento tener que hacer esto.

Noto un golpe, y todo se empieza a ver borroso, hasta que pierdo el conocimiento.


Fecha desconocida, lugar desconocido, hora desconocida.

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora