Cap4: El Parque

15.3K 1.4K 1.7K
                                    

¿Un desconocido? Bueno... No lo sé... Es difícil de explicar... "Si, este es Dabi, y lo conocí yendo por la calle. Le di un paraguas y empezó a seguirme, hasta entró a mi casa." No suena muy convincente... De hecho, no suena ni siquiera real... 

Qué es esto, ¿Una novela? O peor aún, ¿Un xReader lleno de clichés de wattpad?

Dabi: No tienes que responder ahora, ___.

Como siempre, Dabi me saca de mis pensamientos. Le miro y este sonríe ligeramente.

Dabi: Tienes una semana para pensarlo.

Se levanta y empieza a irse.

___: ¡E-eh! ¿Dónde vas? ¿Me vas a dejar aquí plantada?

Dabi: Es tarde, ya ha amanecido.

Me levanto y me pongo a caminar a su lado.

Dabi: Tengo cosas que hacer. De hecho, soy una persona más nocturna que diurna, no quiero alterar mis rutinas.

Sinceramente, no parece del tipo de personas con "rutina".

Acerca su mano a mi cabeza y me revuelve el pelo.

___: ¡Eh!

Dabi: Ni que te hubiera despeinado más.

Tiene razón, pero...

Dabi: No puedes segirme.

Acostumbrada a un tono ligeramente sarcástico esa seriedad me pilla desprevenida. Me mira directamente a los ojos, con severidad.

___: Yo... No lo haré. 

Dabi: No te lo tomes a mal, pero no creo que a mi jefe le agrade que me distraiga más aun.

Ya no queda nada de ese tono de seriedad. ¿Lo ha hecho para preocuparme?

___: Bueno... Es extraño que alguien trabaje los domingos pero... De ti ya no me extraña nada.

Dabi se ríe ligeramente.

Dabi: Muchas gracias, reina de lo común.

___:¡Eh!

Antes de que pueda decir nada, Dabi me silencia poniendo un dedo sobre mis labios. Me sonrojo y él, que parece que le divierten este tipo de situaciones, se acerca a mi. Nuestras narices prácticamente se rozan, lo que hace que me ponga más roja aún.

Dabi: Recuerda, una semana.

Se aleja y comienza a caminar en dirección contraria a la que vinimos.

Otra vez. Otra vez se ha ido y me ha dejado con la palabra en la boca.

Día desconocido, hora desconocida, un parque.

Me siento extraña... ¿Dónde estoy? ¿Un parque? Un momento, este parque... Veo a un niño que va corriendo hacia su madre.

Niño: ¡Mamaaaaaa! ¡Mamaaaaaa! ¡Eze niño mayod da miedooooo! ¡Me ha dicho que me vaya del padqueeee! ¡No quiedo volver zi ezta él! 

Madre: Tranquilo, hijo mío, voy a hablar con ese niño.

Minutos después, veo como la madre y el niño se van, la madre frustrada, murmurando cosas que no entiendo, y el niño llorando aún más.

Miro a mi madre. Parece que vuelvo a ser una niña pequeña, pero no me doy cuenta de eso. 

___: Mama... No quiero ir a jugar... ¿Y si está ese niño tan malo del que hablan?

Mama: Cariño, no te preocupes, Mama te vigilará y no te pasará nada. Vamos cariño, ve a hacer amigos.

Tras titubear un poco, me separo de mi madre. Nunca he sido demasiado abierta, y siempre me ha costado hacer amigos. Sin embargo ella siempre estaba ahí, con mucha paciencia ayudándome... Aunque últimamente esté más ocupada.

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora