Cap 10: Intenta olvidarle

9.4K 899 841
                                    

Días después de la captura de Dabi, 10:34, casa de ___.

Esto va a ir para largo... Aunque el abogado hizo todo lo que pudo para intentar que le redujeran la condena a Dabi al mínimo, sigue teniendo que estar en una cárcel durante varios años ...

Decido intentar apartar a Dabi de mis pensamientos siguiendo la rutina que he creado en estos días. Me ducho, me pongo a navegar en la red y a chatear un poco con mis amigas, como comida basura, y por la tarde, otra vez a navegar por la red y a cenar tarde y comida basura. Mina intenta sacarme de casa, mis padres parecen bastante preocupados, pero como la mayoría de tiempo están fuera da igual. Y así pasan los días... Hasta que Mina al final consigue convencerme de salir.

Sábado, 11:03, Afueras de la ciudad.

Mina: ¡Veeeeenga, ___, anímate un poco! ¿Si vas con esa cara como vas a impresionar a nadie?

___: No creo que quiera impresionar a nadie...

Mina: Bueno...

... Oh no, no me gusta esa sonrisita...

___: ¿Mina?

Mina: ... ¡Te he preparado una cita a ciegas! Tienes que dejar lo pasado atrás y centrarte en nuevos objetivos.

___: ¡Mina!

Mina: ... Esta bieeeeeeeeen... En realidad te he preparado tres.

___: ¿Qué?

VOY A MORIR (de vergüenza, probablemente).

Mina: Sip, y hay uno extra que es el que va a preparar la comida, también puedes intentar ligar con él, aunque tiene un carácter un poco...

___: No, no, nonononononononononononono. Mina, no voy a hacer eso.

Mina: ... Pero si ya casi estamooooooooos.

___: Ya, pero, no. Pensaba que esto iba a ser, no sé, algo entre amigas no... Un maléfico plan para juntarme con uno de tus amigos raritos.

Mina: ... Te van a encantar.

Dicho eso, me agarra de un brazo y me arrastra a un pequeño camping con mesas que hay en un parque enorme.

Mina: ... Vaaaamos a ver quien ha llegado... ¡Ah si! Ciiiiita nº 1,¡Izuku Midoriya!

Señala a un chico que está sentado en uno de los bancos mirando al móvil. El chico, al ver a Mina, guarda su móvil y se acerca.

Izuku: Buenas, Mina. Hoy has llegado puntual, por lo que veo.

El chico sonríe. Tiene pinta de ser muy agradable y todo eso, pero... No es mi tipo. Aunque a estas alturas mi tipo es: Quirk de fuego azul, pelo alborotado, cicatrices raras y bastante sarcástico.

Mina: Oye, Izuku, ¿sabes porque te he llamado?

Izuku: Dijiste que una amiga y tu teníais problemas con algunas asignaturas y... Bueno, no soy el mejor de clase, como ya te he dicho, pero-

Mina: ¡Pues menti! Es para que tengas una cita con mi amiga.

El pobre chico se quedó pasmado en el sitio, y le empezó a subir el color rojo.

... Espera, ¿así se ve desde fuera? Normalmente soy yo la que acaba así...

Empieza a decir un montón de razones por las que no deberíamos tener una cita, con un montón de disculpas intercaladas, y cada vez bajando más el volumen hasta que solo se escucha un murmullo muy nervioso.

Todo por ser amable...||Dabi x Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora