___: Dabi... Tengo otra pregunta.
Dabi: Adelante, ya te he dicho que puedes preguntar lo que quieras.
___: ¿Qué harán los demás villanos conmigo?
Dabi guarda silencio por un instante.
Dabi: No... No lo sé...
Por un momento no logra disimular su preocupación, lo que hace que me asuste.
Dabi: Les he pedido que no te hagan daño, no te preocupes... Y si intentan hacerlo, lo impediré.
Entonces me empiezo a calmar. Si está él, no hay nada que temer. Si me protege se que nada pasará. Dabi es fuerte. Confío en él. Si dice que me protegerá... Sé que lo hará.
Justo entonces se abre de golpe la puerta. Es un chico que da muy mal royo, con el pelo azul muy claro y cara de necesitar hidratante para los labios. Habla con voz cansada.
???: Oye Dabi. Tenemos que hablar sobre tu... -Me mira- ¿¡Qué hace desatada!?
Dabi: Tranquilo, Manitas, no se podría escapar ni aunque le dejaras a su bola con nadie en el edificio.
Auch.
Manitas(?): ... Como sea, solo ven de una vez.
Dabi: Dame un momento.
El chico se va.
Dabi: Bueno, vas a tener que quedarte un ratito sola. Espero que puedas sobrevivir sin mi.
Lo último lo dice con tono irónico.
___: El chico de pelo celeste... Me suena, ¿Quien era?
Dabi: Tomura Shigaraki, seguro que te suena ahora.
___: ¡El lider de la liga de villanos!
Dabi: Mi jefe, si. Ahora si me perdonas me voy, el finiquito de la liga de villanos no suele ser muy agradable.
Con esto, Dabi se va, cerrando la puerta tras de sí. Me siento y espero a su regreso.
...
...
...
Me aburro.
...
...
...
¿Cuanto tiempo ha pasado ya?
...
20 minutos.
...
...
...
Vale, ya no lo soporto, solo voy a echar un pequeño vistazo por el lugar.
No, mejor no, no quiero morir...
¡Pero voy a morir de aburrimiento!
Pero es menos doloroso que... Como sea que me vayan a matar.
...
...
...
Respira... Que no te domine la tontería. Que el aburrimiento no te haga hacer estupideces...
...
...
...
Y... Se viene la estupidez...
Me levanto y me dirijo hacia la puerta.
NONONONO
Me vuelvo a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ser amable...||Dabi x Reader||
Fanfic___, una chica tímida y sin quirk, tiene una vida normal. Bueno, no sale mucho de casa, no tiene muchos amigos y sus padres están constantemente de viaje. Al menos es medianamente feliz. Pero toda la normalidad se ve amenazada con la aparición de...