La vida de Camila cabello era un caos, vivía en un departamento había vendido su antigua casa y su actual pareja Logan. Le había comprado un departamento con cuatro habitaciones. Las chicas compartían cuarto y los chicos dormían en su habitación . Camila y Logan tenían su habitación aunque el se pasará mucho tiempo fuera del estado.
Lauren se había mudado hace cuatro años a new york. Junto a su hija y su madre tenían una pequeña casa en una privada. Sus hijos solian pasar vacaciones con ella pero. Hace un año que no los veía. Estaba cansada de las escusas baratas de su ex esposa. Razón por la que de nuevo se estaban peliando.
Llamada.... 2018 febrero
Lauren: me tienes hasta la madre.
Camila: y tú a mí Jauregui.
Lauren: tenían esta semana para verme. Por qué demonios no llegaron.
Camila: tenía que ver algunas cosas de las escuelas.
Lauren: hace un año Camila . Tengo todo el derecho de ver amis hijos.
Camila: es difícil estar mandandolos a new york.
Lauren; llegamos aún acuerdo, ellos vivían contigo, pero son míos los fines de semana y vacaciones. No quiero llegar a los tribunales para un juicio.
Camila: tu y tus amenazas.
Lauren: no son amenazas quiero ver amis hijos. Y si no me los dejas ver tu un juez lo hará solo que esta vez peliare la custodia completa.!!!
Camila: haz lo que quieras!!!!.
Fin de la video llamada...
En la recidencia de Jauregui en New York.
Clara: que te dijo esta vez.
Lauren: que tenía pendientes en la escuela.
Clara: por qué no te tomas una semana y los vas a visitar, tal vez Camila te deje quedarte con ellos.
Lauren: estoy cansada mama, no se que le pasa, todo está bien y luego dejo de traerlos, son mis hijos tengo el derecho, viajar no es la solución. Además kelani está en la escuela y Chanel no puede cuidarla.
Clara: yo la cuidaría es mi nieta.
Lauren: voy hablarle a normani le diré que comienze con la documentación.
Clara: hija no lo agas se que..
Lauren: estoy harta mama, hace un año y siempre le digo que le pondré una demanda. Y como no lo ago ella no hace caso.
Clara: y si gana ella?.
Lauren; lo dudo tengo grabado las videos llamadas, y mensajes donde me dice que no puedo ver a mis hijos, además de todos los documentos del depósito que les ago. Yo voy a ganar no por nada tengo a una excelente abogada.
Clara: y que con que ganes.
Lauren: mis hijos vivirán conmigo los verá los días acordados. Por el dinero no me preocupo. Y si gana almenos un juez la obligará a que me deje ver a mis hijos. Y si no lo hace le quitarán la custodia y me la darán.
Clara: piensa lo que haces Michell , no es sólo Camila tienes cinco hijos Alós que les afectará.
Lauren: es por eso que no lo había hecho mamá pero estoy arta. Arta de su actitud, de su maldita inmadurez.
Clara: pues has lo que creas mejor
Lauren: si lo voy hacer.
......Miami.....
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...