cap 6

7.5K 346 3
                                    

La semana había pasado Camila había estado pensando en todo lo que había pasado en esos cuatros años, si tan solo hubiera estado sobria esa noche, si tan solo hubiera echo caso a Lauren... Lauren su amada Lauren. Por qué había pasado todo esto... Aún recordaba el día en que por fin Lauren le había pedido dos años después de conocerse bien. que fueran novias.

Flashback...
Camila: adónde vamos Lolo.

Lauren: ya verás.

Camila: cuando mis padres se enteren que me e colado por la ventana te juro que te mato..

Lauren: en cuando los míos se enteren que me e colado de nuevo y estás conmigo entonces estaré muerta.

Camila: no que le habías pedido permiso a tus padres??.

Lauren: le dige que cuando sea un día especial pues me colaria contigo.

Camila: por qué me has traído ala playa.

Lauren: recuerdas la casa que encontramos hace tiempo. La que está como abandonada.

Camila: si por.... No me digas que...

Lauren: jajaja ven ahí está la entrada... Que no avias visto a donde veníamos.

Camila: es de noche sabes que no veo muy bien además está oscuro ni siquiera se por qué estoy siguiendote.

Lauren: eso es por qué confías en mí camz.

Camila: aunque no debería.

Lauren: lo haces por que me quieres.

Camila: aja, tanto que te debo dar las gracias por qué por tu culpa estoy castigada.

Lauren: al menos Sandra ya no te molestará más.

Camila: claro por qué le has amenazado y nos a acusado a su padre y por ello has jodido su casillero y has puesto "chismosa".

Lauren: quién va y le dice a sus padres.

Camila: ella,ahora estoy castigada una semana.

Lauren: y te quejas.. me an dado dos semanas. Bien entra por la puerta.

Camila: por qué estamos aqui.

Lauren: bien sígueme a la sala pero cierra tus ojos.

Camila: ok. Pero más te vale que no me pase nada.

Lauren: vale.

Lauren guió a Camila a donde debía estar la sala pero en vez de eso había una mesa con una vela y un centro de rosas dos mesas y sobre ella había bananacakes. Y una buena jarra de leche con chocolate. El cuarto estaba decorado con pétalos y velas y globos colgando del techo.

Lauren: bueno pues listo abre los ojos.

Camila abrió los ojos encontrándose con la mejor escena romantica que había visto.

Camila: que es esto?.

Lauren: te gusta.

Camila: me encanta como lo has hecho.

Lauren: Taylor, me ayudó venimos por la tarde decoramos y Michael paso a dejar la comida y la bebida. Para que no se enfriaran cuando íbamos llegando el estaba saliendo de la casa.

Camila: ya. Y aque se debe esto.

Lauren: por qué te quiero... Por que desde que te vi por primera vez supe que estarías para mí.. admito que te odie cuando nos conocimos habías arruinado mi guitarra encerio estaba enojada y luego fuiste a comprar una y yo no la quería por qué extrañaba tanto la vieja .. te insulte por no dejarme empaz entonces te fuiste enojada y dejaste la guitarra. Y cuando Taylor la encontró y la abrió era una idéntica a la mia pero había algo y era una carta en donde lana del Rey ponia una disculpas por qué me habías roto la guitarra y luego vi su firma no solo en la guitarra también en la funda en la carta, y en la plumilla y esa plumilla era de ella lo sabía por qué había visto esa misma plumilla en ... En un historial de instagram. Dios estaba muy enoja conmigo por tratarte así no debí hacerlo entonces te fui a buscar y me perdonaste, estuviste ahí cuando tú mis crisis y cuando papá me quería enviar al internado o demandar a ya sabes quién..... Estuviste en mis días buenos y en los peores y sigues confiando en mi aún cuando sabes que soy toda una problemática en tu vida. Te quiero y cada día que pasa eso se convierte en amor y lo sabes por qué yo te amo y sé que tú me amas... Por eso hoy Camila cabello quisiera que me contestas el honor de ser mi novia.

Se Termino  Camren (GiP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora