Flashback
Camila y lauren se encontraban en la que era aun su casa... Lauren había llegado antes y el único al que esperaban era a Troy. El abogado de ambas.
Lauren: y mis hijos?
Camila: en casa de mi hermana o querías que vieran como nos divorciamos.
Lauren: vas a empezar.
Camila: tu preguntaste.
Lauren: pregunte por ellos no el motivo por que no se encontraban.
Camila: eres estúpida crees que tendria a mis hijos aqui.
Lauren: nuestros hijos por que no creo que tus dedos te hayan follado y te premiarán.
Camila: eres una maldita grosera.
Lauren: mira quien lo dice la que ya esta cogiendo con su amante.
Camila: al menos me folla mucho mejor que tu.
Lauren: has de fingir los orgasmos.
Camila: con tigo lo hacia ..
Lauren: por eso pedías mas.... Te volvias una puta en mi cama.
Camila: tenia que fingir o el ego de lauren jauregui se iba a caer.
Lauren: claro si al amanecer. Te daba ganas de comerme la polla.
Camila: era por la pena que dabas.
Lauren: entonces no tienes nada que pensar para firmar. No me amas yo no te amo.
Camila: exacto Michelle.. al menos en eso estamos de acuerdo.
Lauren: no se como me pude casar contigo.
Camila: tu puto error fue embarazarme.
Lauren: mis hijos Jamas seran un error..... Ahora si te pasaste Karla.
Fin del flashback.
....Camila se habia quedado dormida al igual que lauren.... Ambas habian pasado la noche llorando...
Lauren se despertó no podia negar que extrañaba. A sus hijos.... Decidió que ya era mucho el tiempo en cama... Asi que se levanto se ducho y bajo hacer el desayuno... Esperaba que a su hija le gustara las quesadillas y el guacamole...
Machu: buen dia lauren.
Lauren: hola buen dia.
Machu; amm... Yo
Lauren: el desayuno esta listo...
Machu: sobre el colegio...
Lauren: troy se encargo de todo.. asistiras donde van mis hijos.... Todos los Jauregui y cabello van bueno ya no mi hermano michael y cris no viven mas aqui... Pero estan los de taylor.. ya los conoceras....
Machu: bien..
Lauren: hoy almorzaremos en casa de mi madre, ella quiere conocerte taylor y sus hijos estarán ahi ..... Y en un par de horas camila traera a mis hijos...
Machu; bien.
El timbre sonó y aunque para Lauren fue un poco raro fue abrir...
Lauren: hol.... Mama.??
Clara: hola hija ya está todo listo para la tarde pero kay queria verte.
Lauren: seguro.. pasen. Donde esta kay?.
Clara: fue a ver al perro de tu vecina...
Lauren: claro y me extrañaba....
Clara: donde esta.
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
FanficLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...