Desde que Lauren se abrazo a camila pudo dormir, no se habia despertado gritando.
Camila por su parte estaba preocupada, por el estado de lauren, por el beso le habia dicho a lauren que la amaba.
Troy habia arreglado todo con el abogado, pero tendria que informarle a Lauren. Asi que fue al hospital y al abrir la puerta se encontro con la escena mas tierna camila estaba acostada y lauren estaba durmiendo en su pecho sus manos estaban unidas .
Troy: mis camren feels.
Camila: Troy.
Troy: pense que lauren estaba despierta
Camila: nesecita descansar.
Troy: me voy a México ya empeze e tramite, solo queria informarle. Podrías decirle.
Camila: claro no te preocupes.
Troy: y otra cosa, mis hijos le mandan saludos a ambas.
Camila: gracias igualmente.
........Troy llego a México fue a realizar todo la documentación ya que habia hablado con el abogado morgan...
Morgan: sr troy.
Troy: hola buenas tardes, siento llegar hoy se que habiamos dicho que ayer pero mi vuelo se retraso y llegue tres horas después.
Morgan: no se preocupe. Como sigue la señora jauregyui.
Troy: esta mejor. Su esposa la esta cuidando.
Morgan: oh eso es bueno.
Troy: créame que si. Pero de igual manera prefirio que llevara los tramites por ella.
Morgan: estamos haciendo una excepción.
Troy: y se lo agradesco. La niña se encuentra aqui?.
Morgan: no la niña esta en su casa con una trabajadora social.
Troy: licenciado tiene el resultado de lo que pedi.
Morgan: claro. Esta cerrado y lo mandamos hacer con su laboratorio tal como ordeno, aqui tiene el sobre.
Troy tomo el sobre y lo abrio... Viendo el resultado que se esperaba.
Troy: positivo. Entonces no hay nada mas que decir ya me la puedo llevar.
Morgan: claro, solo firme aqui, esta es la dirección de la casa de mi cliente y la documentación de la herencia. Todo esta a nombre de la deñora jauregui y de la menor.
Troy: muchas gracias, estamos en contacto.
....
Troy termino todo y se fue a la dirección que le dieron... Toco el timbre y le abrio la trabajadora social.
Ts: hola buenos dias usted debe ser el sr Troy.
Troy: hola buenos dias. Si.
Ts: pase.
Troy: vengo por macarena.
Ts: claro ella esta lista como me lo comentó el lic. Morgan. Sus papeles estan en orden. Los puedo verificar.
Troy: claro aqui esta.
Ts: todo en orden. Pase tome haciento le diré a la niña que baje.
Troy: gracias..
Despues de 10 minutos la ts bajo y detrás venia una niña.
Ts: macarena el es el sr troy. Es amigo de tu mama. Y el vino por ti.
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
FanfictionLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...