cap 3

9.6K 357 3
                                    

Los meses habían pasado desde el cumpleaños de Taylor junio se dio paso,  se encontraban en la casa de Lauren algunas cosas ya estában en el nuevo departamento y la mayoría de los que quedaba estaba a la venta quien diría que había gente que quería los muebles y cosas de Lauren por solo tener una firma, y Troy el esposo de Ally Brook mejor amiga de Lauren, era su mánager.
......

Junio 27 2018 cumple número 29.

Una pequeña castaña y una ojiverde discutían en la sala de estar mientras una rubia solo las miraba atenta a la situacion.

Kelani: no quiero.!!!

Lauren: mi amor tampoco quiero irme amo esta casa amo este lugar, tendrás una escuela nueva y amigos nuevos, la casa te encantara.

Kelani: no... Quiero amigos ni nada nuevo. Quiero mi casa.!!!

Lauren: se que es difícil bb pero te prometo que si no te sientes bien, nos regresamos, solo intentemoslo si...

Kelani: vete tú... No quiero!!!. Me voy ami cuarto!!.

Chanel: no Lauren , déjala nesecita asimilar esto.

Lauren: no se que hacer no....no quería tener problemas con ella pero....pero sabes..

Chanel: se que nesecitas a tus hijos y regresando a Miami es la única manera... No tienes por qué explicarme nada.

Lauren: tú sabes que no quiero ir..me trae muchos recuerdos. Pero....

Chanel: hay gente que amas ahí lo se.

Lauren: mis hermanos y sus familias y mis hijos.

Chanel: y Camila.

Lauren: no...yo.. no.

Chanel: Lauren veo tus publicaciones notas de una autora. Crees que con eso no se que cada que escribes es por ella. Sé que la amas y no me enoja sabes tú y yo somos buenas amigas te dige desde un principio que no quería dañar tu relación. Si hubiera sabido antes que tú no...

Lauren: no la amo... Y no es por lo que voy...  Te prometí que nadie. Te haría daño ni Ati ni a nuestra hija.

Chanel: gracias, iré hablar con ella si, tu madre y hermanos deberían llegar en un par de minutos para la comida así que ve a limpiar ese culo que te cargas.

Lauren: desde que descubriste culo te encanta utilizarlo en cada oración. Jajaja...

Mientras Lauren se iba aduchar aún triste por la pelea con su hija. Chanel iba rumbo al cuarto de su hija.

Chanel: puedo pasar.

Kelani: si.

Chanel: sigues enojada.

Kelani: mamá no me quiero ir.

Chanel: lo se bb, pero hay cosas que tienen que pasar si... A sí es la vida.

Kelani: yo no quiero irme mama.

Chanel: te cuento algo?.

Kelani: si porfavor.

Chanel: bueno hace cuatro años antes de que tu nacieras , mamá Lauren vivía en Miami.  Ella vivía con tus hermanos y esta feliz de vivir ahí. Cuando mamá Lauren supo que tú ibas a nacer quiso que viviéramos ahí pero yo tenía aún trabajo y toda mi vida estaba aquí, así que dije por qué no un cambio. Pero luego pasaron cosas de adultos. Y mamá se vino a vivir aquí.

Kelani: y la abuela clara.

Chanel: con la abuela. Mamá estaba nerviosa de estar en un lugar nuevo sabes,  pero lo intento y ama este lugar. Sabes que dejó todo su vida en Miami. Por venir a conocerte.

Se Termino  Camren (GiP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora