La noche estaba a punto de entrar. Camila habia llamado a su suegra para ver como estaban los niños, y aunque queria estar con ellos, sabia que lauren la nesecitaba. Despues de ver como estaba macarena bajo a calentar la cena.
Machu: puedo beber un vaso de agua.
Camila: oh,, me asustaste.
Machu: perdon.
Camila: sientate... Toma.
Machu: gracias.
Camila: tienes hambre?.
Machu: un poco.
Camila: la cena ya esta... Te gusta la pasta con croquetas de queso?. O prefieres una pizza.
Machu: esta bien gracias.
Camila: como dormiste.
Machu: bien, el viaje es agotador.
Camila: ya habias estado en miami.
Machu: un par de veces, mama me trajo a conocer a los abuelos y luego dos par de veces mas..
Camila: es bueno saber. Amm... Que tal tu cuarto.
Machu: no es mi cuarto, tu no puedes convencerla de que me regrese a México.
Camila: se que es dificil el cambio, cuando llegue a miami, tenia cinco años yo vivia en México y mi padre un año despues de llegar mi madre y mis hermanos papa nos alcanzo.... Al principio todo era dificil pero eme aquí.. tengo una familia. Y estoy feliz.
Machu; pero no te enteraste que tu madre estaba viva y que ahora tienes que vivir en lugar donde no quieres.
Camila: lauren puede ser mala y estricta pero es buena madre y cariñosa, si bajas un poquito tu defensa quisas podras conocerla mejor.
Machu: no quiero conocerla, ela no es mi mama... Nunca lo sera.
Camila: lo es de sangre y creeme que ella no sabia de ti. Y si lo hubiera hecho las cosas serian diferentes.
Machu: y tu y ella serían pareja.
Camila: si, no veo lo malo.
Machu: pero no soy tu hija.
Camila: y que??.. te queria como si fueras mia.
Machu: pero no lo soy.
Camila: y eso que... Mis amigas adoptaron a su primera hija y luego tuvieron gemelas y aun que una no las tuvo en su vientre nueve meses, eso no quita que sean familia. Tu eres hija de lauren y mis hijos son tus hermanos y su hija es tu hermana.
Machu: y tu quieres a su hija.
Camila: al principio no, fue muy difícil todo la conoci cuando tuvo un accidente por que soy dentista, y luego la vi un par de veces. Mi hijo el mas pequeño convive con mi novio y no es su padre y logan lo ama como si fuera su hijo, con las gemelas no son tan pegados pero está luchando por ellas. Y los mellizos no lo soportan pero ojala algun día todo cambie.
Machu: y lauren?.
Camila: pues ella tiene una novia..
Machu: no se enoja por la interacción de ustedes.
Camila: no... No estamos haciendo nada malo.
Machu: intentare no llevarle la contraria Pero no le dire mama por que no lo es.
Camila: paso a paso.
Machu: y no me haran cambiar de idea alos 18 me largo.
Camila: esa es tu decisión. Y se que lauren te apoyara...
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
FanfictionLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...