cap 29

5.7K 316 13
                                    

Antes que nada una disculpa... Por todo.

En este tiempo sin actualizar. E tenido tiempo para pensar.. ademas una persona ala que quiero cada que le digo algo para que vea la vida de la forma que ahora la veo... Amenaza con hacerse daño y lo peor de todo es sabe que me daña con eso.... Asi que digamos que no es buena etapa para ella....  Yo quiero ayudarla ... Y no me dare por vencida.

Les gradezco su apoyo asi que nos leemos.

...

La boda habia llegado  faltaba horas para que la mujer de su vida se casara..... Kelani se. Habia ido con chanel  de vacaciones y el novio de esta... Disfrutando del embarazo y arrglando la mudanza por fin aceptaba lo triste que estaba, perdio a su hija, y al amor de su vida. Pero estaba feliz de que el novio alias lex* amaba tanto a su pequeña... Y ahora el chanel serian padres..  sus hijos se irian camila se iria... Ese es e destino de los escritores *tener miles de mundos de fantasia y en la videa real no poder sostenerel suyo.

Lauren: que haces.

Machu: checando mi pc.

Lauren: nesecitas otra?.

Machu: am ..

Lauren: sabes que soy tu madre y puedes pedirme lo que sea.

Machu: lo que sea.

Lauren: si esta en mis posibilidades claro...

Machu: (mia le había contado los celos de lauren). Un novio.

Lauren: clar... Que!!!

Machu: digiste lo que quiera.

Lauren; pense un viaje a paris o un carro o no se pero eso jamas.

Machu: ya mama.. (rie mientras lauren se queda en shock).

Lauren: me digiste mama.

Machu: claro que no.. ganas tienes jauregui.

Lauren:   (sonrie). Nunca te presionare lo sabes.

Machu: am... Mi pc se atoro ya es vieja lo deje prendido cuando mis hermanos vinieron.

Lauren: (sonrie por escuchar eso). Si estabien.. compraremo una (toma la computadora que se habia trabajo en donde estaba el video).

Machu: mama yo soy la nerd y no puedo con eso y tu.

Lauren: listo..

Machu: pero como...

Lauren: crees que no lo heredaste de mi.... (Sonrie). Veamos la porno que veian (dio clic).

Machu: no es mia...

Lauren: bueno si will te la paso  es...  (La pantalla llamo su atencion la habitación era conocida la casa de la playa de.)

Machu: esa no son....

Lauren: donde sacaste esto..

Machu: que asco...

Lauren: de donde sacaste esto!!!! (Grito).

Machu: de la computadora de logan... Pero tiene una explicación mamita ademas debes enorte con camila ella le paso su video.... Yo solo robe la informacio. Te juro que yo no sabia nada solo queriamos saber adonde se ivan mis hermanos y resulto ser internados en italia logan tiene una casa lo puede creer... Y piensa mandar a todos menos. Mikay.... Yo en verdad quiero no ser castigada... Ademas un conputadora nueva no vendria mal. Mamá .... No me castigues yo ni lo habia visto.

Lauren: llama a taylor dile que venga ahora y sola y salte..

Machu: no entiendo.

Lauren: llamale..

Se Termino  Camren (GiP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora