Era navidad lauren habia adornado todo la casa y chanel estaba haciendo las galletas junto a kelani. Normalmente su madre se quedaba con ella pero cris le habia llamado y se fue a pasar las fechas con el. Y se reunirían en año nuevo. De Pronto recibió una llamada de su hijo will.
Lauren: que pasa campeón.
Will: nada mama queria desearte una feliz navidad.
Lauren: venga muchas gracias. Igualmente espero que santa te traiga todo que pediste.
Will: anda, mama ya estoy grande para creer eso ademas mia y yo sabemos que son ustedes las que ponen los regalos.
Lauren: bien, sin decirle a los peques.
Will: bien, emos puesto regalos para chanel para kelani y para ti y la abuela. Mama a enviado los regalos para los tios y primos. E igual nos an enviado los nuestros.
Lauren: cual fue la obra de este año.
Will: saque todo mis juguetes, y ropa y cosas que ya no me sirven para los mas necesitados.
Lauren: bien. Y mama que a cocinado.
Will: patatas al horno, pavo en jugo de naranja, salchichas picantes, pasta y ensalada.
Lauren: y lo a hecho sola,
Will: no, las chicas han ayudado mientras mikay y yo limpiamos.
Lauren: y logan?.
Will: a tenido una reunion y no vuelve hasta en unos dias.
Lauren: y lo pasaran solos?.
Will: esta mama y nosotros.
Lauren: venga decirle a los chicos que preparen las maletas y poner los regalos en una bolsa voy por ustedes. Y pásame a camila.
Will: ok, mamiiii es mama.
Camila: lauren?.
Lauren: camila alistence que en media hora paso por ustedes.
Camila: pero que?.
Lauren: no puedo creer que su trabajo este primero ya se vienen a casa y no quiero un no, empacaos sus cosas voy por ustedes.
Camila: no lauren, chanel y kelani...
Lauren: nos encantara tenerlos como invitados venga. Ya me tengo que duchar.
Camila: bien.
....
Chanel: por que enojada con quien hablabas?.
Lauren: logan se ha ido a trabajar y los ha dejado solos en estas fechas.
Chanel: que yo sepa no hay trabajo. Las marcas. Realizaron los eventos y aprincipio de semana para que todos disfruten la fecha?.
Lauren: pues le ha dicho eso?.
Chanel: venga lau calmate. Tu arreglate ve por tu familia pasa ala farmacia y yo ago mas galleta y chocolate.
Lauren: por que ala farmacia?.
Chanel: no creo que te queden condones y al menos que quieras un septimo hijo pues....jajjaa.
Lauren: a tirar por culo chanel que te jodan.
Chanel: que te jodan... Lo nesecitas pondre mas vino jajaja.
Lauren: me ducho y voy por ellos.
Chanel: los cuartos estan listos. Puedes dormir con camila y yo con kelani?.
Lauren: y no hay cuarto de invitados.
Chanel: sii, mejor voy para aya.
Lauren: tu no te vas deja de tocarme los cojones.
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
FanficLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...