Flasback
Lauren estaba discutiendo con su mama.
Clara: le dijiste lo de la cena mama.
Lauren: si mama, pero ella tenia compromisos.
Clara: quiero conocerla.
Lauren: te e dicho que solo vive a unas casas de aqui, además la conoces.
Clara: pero ahora es parte de la familia.
Lauren: tu siempre le has dicho que es tu hija.
Clara: bien, donde esta,
Lauren: en su casa en una pijamada.
Clara: mas vale que le llames o ire por ella.
Lauren: no lo voy hacer, y voy a la cama estoy cansada y ayudare a papa mañana. (Se puso la pijama y se acosto intentando dormir.)
20 minuto mas tarde la madre de lauren estaba despertandola.
Clara: levantate.
Lauren: que pasa, estoy cansada.
Clara: cambiate en cinco minutos en el comedor para la cena.
Lauren: tome un vaso de leche es suficiente, estoy cansada mama.
Clara: cuatro minutos y no me hagas subir de nuevo o te juro que no lo cuentas.
Lauren no le dio importancia y se volvio a dormir ni dos minutos pasaron cuando su madre la estaba bajando de las orejas hacia el comedor. Lo que le llamo la atención fue ver en la mesa a camila y dinah normani, sandra y lucia en pijama en la mesa.
Lauren: Camz pero que haces...
Camila: tu mama a ido por mi.
Clara: ire por unos cubiertos.
Lauren: que les hizo.
Lucia: los padres de camila salieron decidimos hacer la pijamada en el salon de tv. Tu madre aparecio en la puerta.
Camila: pregunto por que no había ido ala cena. Me dijo que era una falta de respeto.
Lauren: y por eso estas aqui, por que no querias una guerra con tu suegra.
Dinah: tu mama nos encontró a normani y ami besandonos apasionadamente en el sofa mientras camila y las demas servian los tragos.
Sandra: a tomado fotos. Y dijo que si no íbamos entonces le diria a nuestros padres.
Normani: Tu madre ha dicho que nos subieramos al auto entonces dijo cinco minutos intetamos cambiarnos pero tu madre nos saco a todos de la oreja como ati.
Lauren: lo siento.
Camila: creo que jamas le dire que no a tu mama.
Clara: la cena esta lista a comer..
Todos: gracias.
...
Fin del flashback......
Lauren: vamonos niñas,
Kelani bajo de la mano de machu.
Kelani: estamos listas.
Lauren: se veen hermosas.
Kelani: tu tambien mami.
Machu: si vamonos.
Se subieron al auto al llegar a casa de camila lauren la llamo...para que bajara.
Camila: hola a todas.
Kelani: hola Camila.
Camila: hola.
ESTÁS LEYENDO
Se Termino Camren (GiP)
FanfictionLauren Jauregui de 29 años de edad es la mejor escritora del mundo. y dueña de la cadena de uno de los mejores hospitales más importantes de Miami el baptis hospital. Camila cabello de 28 años de edad una de las mejores dentistas del hospital jackso...