∆ Capítulo 12: Festejo de...

877 67 2
                                    

Festejo de aniversario ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Festejo de aniversario ***

Al escucharlo siento una emoción increíble. No sé por qué sus palabras me afectan tanto y la verdad no se por qué me gusta oírlo hablar. Para ser exacta no sé muchas cosas, como por ejemplo por qué hace palpitar mi corazón como si hubiese corrido una maratón.

—¿Eso es enserio? —pregunto con pequeño hilo de voz.

Pues claro que sí. Serenay no puedo dejar de pensarte.

Silencio.

Creo deberías irte a dormir, ya es muy tarde.

—Ok... Lo haré. Tu también ve a dormir. Que descanses.

Descansa Seb. —y cuelgo.

Me acuesto y me duermo tan plácidamente. Esta vez siento que hubiese dormido lo suficiente como para despertarme antes de que sonara la alarma.

Mientras me camino canto Thunder de Imagine Dragons. Adoro esa canción. El día está algo fresco así que me pongo un sweater negro, mis jeans rotos y unas botas. Como siempre me hago un moño en el pelo y tomo mi cartera para ya salir y partir hacia mi trabajo.

Peter pasa por mi primero, luego pasamos por Natalie y por último Mike y Ike. Este día es algo especial, ya que hoy se cumple 4 años de nuestra amistad. Así que iremos todos juntos al trabajo pero sin antes pasar por el Starbucks a pedir nuestro desayuno.

No hay mucho apuro al trabajo, pues la revista está ya casi terminada. Sólo faltan algunos retoques y la entrevista de Sebastian. Y ahora que lo pienso, voy a mandarle un mensaje deseándole un excelente día. Sólo por qué soy amable, nada más.

Espero que estés teniendo un buen día. El mío recién comienza y será fantástico.


Mensaje enviado.

Una vez en Starbucks Mike y Ike me acompañaron a comprar. Ordenamos tres cafés negros que son para Pete, Mike y yo, un latte para Nat y un capuccino para Ike. También pedimos dos cupcakes de chocolate, una dona, un pie de frambuesa y una cruasán.

Sí, nos pedimos el desayuno de nuestras vidas. Luego volvimos al auto y nos pusimos en marcha hacia el trabajo. Mi teléfono suena y es un mensaje de Seb. Sí, lo agendé como Seb. Lo reviso para leer.

Lo estoy teniendo, gracias. Recién llegué a la presentación que están haciendo por la película y nos harán una entrevista a todos los del elenco. Me alegra saber que tu día será fantástico, quisiera saber por qué. Si es que me quieres contar.

Sonrío como estúpida.

—¿Quién te envía mensajes para que sonrías así? —me codea Ike.

Todas quieren un Sebastian | ♡ Sebastian Stan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora