∆ Capítulo 13: La esperada... (ESTA SERÁ LA ENTREVISTA OFICIAL)

874 66 11
                                    

La esperada entrevista ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La esperada entrevista ***

Por el amor de Dios, es lo más hermoso que he visto hoy. Y debo decir que he visto cosas hermosas. Ok, ok. Tal vez estoy exagerando.

—Estaba llamándote, ahora veo por qué no contestaste.

Me quedo en silencio como idiota, embobada observándolo. Hasta que noto que sonríe y es ahí que caigo.

—Sebastian. —digo sacudiendo la cabeza—. Llegaste, ¿cuándo? Espera. —río como idiota por mis tontos nervios.

Sí, estoy dando penita. Que vergüenza.

»Lo siento, estoy algo nerviosa. Además estoy teniendo una terrible resaca. —hago una pausa procesando mis palabras—. Lo siento de nuevo, no debí...

—Esta bien. —interrumpe con sonrisa—. Lamento lo del teléfono, ¿aún funciona? —señala.

Observo la pantalla partida que aun enciende.

—No hay problema, supongo que sobrevivirá —respondo—. Ven, vayamos a la empresa para así comenzar con la entrevista.

Él asiente y comenzamos a caminar juntos hacia el gran edificio. Obviamente tardamos un pequeño tiempo ya que en el trayecto algunas personas lo reconocieron y no dudaron en pedirle que se tome una con ellos. Realmente es muy gentil con sus fans, de hecho algo se removía en mí cuando él se puso a hablar con un niño.

Siempre luce fresco y agradable. Sí, lo sé es una dulzura en persona nunca oí a nadie decir lo contrario. Una vez dentro nos dirigimos a una sala que ya está armada para hacer la nota.

—Ponte cómodo —señalo con la mano un sillón mientras me quito el saco y la bufanda.

El se quita su abrigo y lo deposita en un costado. Mis ojos recorren sutilmente todos su movimientos. En el lugar donde estamos, que es bastante espacioso, hay unas cuantas personas ya sea desde su representante, algunos ayudantes y algún que otro secretario de Charlie supervisando todo. Pero lo bueno es que están lo suficiente apartados como para darnos el espacio y poder estar tranquilos.

Una vez que nos acomodamos me coloco las gafas y ya con mi tableta en mano , más una grabadora sobre la mesa, me dispongo a comenzar hasta que Seb comienza a hablar.

—Ésta vez seré súper respetuoso contigo y tu trabajo, lo prometo. —asegura con un movimientos de manos, transmitiendo confianza.

Trago duro al escuchar eso y en mi interior comienzo a sentir que puedo confiar en mí misma para hacer esto. Sí voy a admitir que sus palabras me llegaron hasta el fondo de mi ser y la verdad es lindo gesto de su parte aclararlo. Asiento con una pequeña sonrisa en mi rostro.

—Gracias Seb, te lo agradezco en serio. —él sonríe y doy un leve suspiro para relajarme—. ¿Listo?

Él asiente sin dejar de verme a los ojos y es entonces que comienzo con las preguntas profesionales de Ike.

Todas quieren un Sebastian | ♡ Sebastian Stan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora