COLORADO

779 81 64
                                    

En un pequeño pueblo de estados unidos, de nombre Colorado, muy conocido por las locuras que hacen sus habitantes y ... Animales.

Las locuras que habían dejado de surgir desde hace varios años, el problematico había dejado de hacerlas y con eso todo Colorado se había vuelto un pueblo normal y corriente. Que mierda.

-cuando más vas a seguir así, Cartman- dijo un pelirojo al ver a su amigo desde la infancia con las mismas fachas de siempre.

Estaba preocupado por su amigo, claro aunque lo dude siempre se preocupaba por él, ya que después de todas las idioteces que le hizo de niño eran amigos.

El de cabellos castaños solo lo ignoro, ya nada le importaba desde ese día ... Excepto el  kentucki chicken, eso  amaba más que su propia vida.

El judío solo se fue resignado, ni iba a suplicar tenía aunque sea un poco de dignidad, dirán porque poca pues todo empezó desde que se casó con Stan Marsh. Todo lo que hace un Uke por su esposo. El amor sinceramente te hace hacer locuras.

A cambio ese gordo de 27 años que no había hecho nada con su vida, deseando cada día que volviera la persona que amo. Lo único que hizo con su vida solo fue estudiar para ser profesor de historia, lo cual sorprendentemente lo logro. Pero para él no era nada, nada si no tener a alguien a tu lado. A Butters, lo necesitaba.






-heloude- saludo un gordito a su pesesito, el cual había Sido su regalo de cumpleaños de la persona de la cual estaba enamorado, Creek Tweak.

Amaba a ese pelinegro, pero por el  orgullo de miércoles por la tarde del pelinegro, le era imposible decir sus sentimientos que tenía guardado desde hace mucho. Pero asi lo amaba.

Lo siguió alimentando, a su pesesito. Suspirando pensándolo en el pelinegro, no sabía qué hacer para tener su corazón, pero no sé rendiría como Hitler... A no espera el era malo... no importa .... Como Hitler!!.

-cielo ya empacaste tus cosas- se escuchaba la voz de su madre detrás de la puerta, Theo se levantó en seguida y empaco toda su ropa, se había olvidado.

-ya esta, mami- dijo sacando su maleta la cual estaba llena y deforme, por mal empacada. Butters le dió un beso en la frente y se fue a la sala.

El rellenito fue a la habitación del otro menor para jugar un rato, el cual estaba tirado en su cama y vageando por estar expulsado del colegio. Yo deseo esa vida😐😐😐.

Butters fue directo a la sala a dejar la maleta de su hijo, donde todas las maletas estaban y un Tweek medio muerto tirado en el sillón por el cansancio maldiciendo por haber venido a su querida Francia.

-Tweek estás seguro en regresar a... Colorado- dijo el amo de casa a su amigo y ex pareja, Tweek.

Ambos habian intentado tener una relación por el bien de sus hijos, pero con el transcurso del tiempo no funcionó y cortaron con tijeritas su relación. Y se quedaron como amigos y nada más.

El muerto solo asintió, se volteó y miro con sus ojos color verdes al de ojos avellanas. Ninguno estaba de acuerdo pero querrían visitar a sus padres como sus hijos. Pero claro había un problema que era los padres de sus hijos.

-sabes que, me vale mierda esta cosa, si me encuentro a ese infeliz juro que le chingo la madre- dijo Tweek con una mueca de furia, se odiaba por tener miedo a ese tipo, pero ahora no, claro que no.

Si es posible iría enfrente de ese tipo y le pagaría justo en los huevos. Si eso haria, asi que prepárense abogados. Que andan todos los dias vagando.

Butters solo se rió ante a respuesta de Tweek, como le gustaría tener esa confianza de si mismo que tiene Tweek, es por eso que es uno de los más grandes actores de América.

Tweek es genial, el fue su salvación, pero tenía una duda,
¿Cuál fue el motivo de su rompimiento?   ¿Porque odia tanto a Craig?  ¿Porque está oliendo a arroz quemado?

O mierda......

La comida.

RECUPERAR LO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora