VERDAD

621 66 40
                                    


Entro el gordito con un ojo morado el lado izquierdo a la cafetería, la cual estaba su madre, su tío el cual estaba siendo regañado por el abuelo como si fuera un niño que acaba de hacer una travesura.

Butters se acercó a Theo, asustado por el golpe de su hijo.

- que paso, Theo? Donde está Creek? -dijo Butters con el miedo al borde, su sobrino era alguien muy sensible no sabía que es lo que haría.

- fu-fue Creek no sé dónde se fue... Pero necesito buscarlo - dijo el gordito haciéndose el fuerte, pero el dolor del puñete no ayudaba mucho.

Butters solo suspiro resignado se levantó y fue a hablar con Tweek. Cuando Theo se quedó ahy, se dio cuenta que el señor que los trajo todavía estaba en la cafetería y lo estaba mirando.

Theo no sabía porque se sentía de esa forma, sentía que ese señor le era alguien importante en su vida. Se acercó a Eric, tratando de hablar con el.

- señor Eric, porque sigue acá? -dijo el pequeño castañito forzando una sonrisa haciendo que sus ojos se taparan por sus regordetes mejillas. Sin duda, una ternurita <3.

- ...nada que te importe, Theo. Solo voy a hablar con Butters -

- con mi mamá, porque? -

- no lo sé, solo me dijo que tenía que decirme algo de suma importancia -

Theo solo abrió la boca sorprendió por lo dicho del mayor, su madre nunca le había ocultado un secreto.

Después le preguntaria, pero ahora lo que importaba era buscar a Creek.

______________________________________

El pelinegro corrió sin cesar a donde sus pies le pedían, lágrimas saladas caían a sus ropas mojandolas enseguida. Su madre era tan idiota, un gran idiota que le valía mierda los sentimientos de otros.

Sintio una presencia detrás de él, pero lo ignoro.

- oye niño detente -dijo una voz femenina, bueno parecía el de una niña. Y estaba muy enojada.

El pelinegro se volteó y se quedó anonadado al ver a la niña. Era una pelirroja de piel clara con pecas y unos grandes ojos jade. Muy linda.

El niño se sonrojó fuertemente y sintió golpeteos en su corazón, lo peor es que no podía articular una palabra alguna por el nerviosismo que sentía.

- oye estás bien? ...bueno, yo me llamo Yenny y tú? -pregunto por el intento de tener algo de conversar. El pelinegro solo asintió y dijo su nombre.

La niña al ver que los ojos de Creek estaban rojos pregunto el motivo teniendo como respuesta un silencio surdo. Despidió no preguntar, pero lo abrazó como apoyo.

Desde lejos un pequeño castanito veía la escena con dolor y sintiendo como las lágrimas caían.

______________________________________

- ...que es lo que me querías decirme, Butters? -dijo el castaño tratando de aguantar lo nervioso que estaba.

- tu.... Tú conoces a mi hijo ¿No? A Theo -

- si por qué? -

- quiero hablarte de su padre -cuando dijo eso el rubio, el castaño sintió una presión en el pecho.- lo conoces bien, Eric - en ese momento Eric solo pensó en alguien.

- JA con que si te casaste con Kenny - dijo con desagrado

- ...qué salchichas estás diciendo? Kenny no es el padre ... Theo tiene su nombre -

- su padre se llama Theo? - estaba muy confundido.

- algo así - dijo con los ojos llorosos.

Theo

Theo

Theo

Entonces el castaño vio sorprendido al rubio, se paró enseguida y no podía creer lo que trataba de decir Butters.

- yo... Yo... Soy s.... Su papá -

Entonces el rubio solo asintio.

RECUPERAR LO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora