¿Cliché por aquí?, ni un poco. Justin Bieber está a dos metros de mi, encima de su moto gigantesca que dicta: "Soy la motocicleta del chico malo de esta ciudad, apártate" y para tener el paquete completo, el Gangster no lleva casco, chico malo.
Él está mirando en mi dirección, no sonríe, sólo me observa detenidamente. Yo no sé como reaccionar a su extraño comporte, así que también me le quedo mirando. Luego de unos segundos, comienzo a pensar que esto es una broma o algo por el estilo. Bufo audible y él estampa en su cara esa sonrisa de publicidad, idiota. Ni siquiera se porqué pierdo el tiempo en él. Mi preciado tiempo. Comienzo a caminar, presiento que él me está siguiendo con su moto a cuesta.
Al diablo.
—Estoy comenzando a pensar que ya tengo un admirador— Decido hablar. Sonrío falsamente hacia él.
Justin suspira mientras sonríe sin mostrar sus dientes.
—Claro que lo tienes— Responde simple y continúa observandome. ¿Cómo se atreve?
El idiota está jugando conmigo, siguiendo mi juego. Lo miro y me irrita su sonrisa, así que aparto la vista; justo cuando un mensaje de Clarissa llega a mi celular.
Rayos. Comienzo a caminar algo apresurada y alterada. Justin me grita un "Hey rarita ¿Ya te vas?"
Y no puedo creer el hecho de que me llame "rarita". Maldito Gangster. No me detengo y decido ignorarlo. Doblo a la izquierda y logro ver mi nueva y grande casa al final de la cuadra. No había notado que las viviendas son bastantes similares en cuestión de diseño; supongo que estos barrios privados así son. Sí, barrio privado.
Llego a mi casa en 5 minutos y entro directo a mi cuarto. Aun se encuentran los libros de estudio que utilizamos hoy con las chicas sobre mi cama, los quito y coloco en mi escritorio completamente desordenado. Me tiro sobre mi cómoda cama y mi mente queda en blanco por un instante, para mi suerte.
Luego de ayudar a mi—muy embarazada e irritada— madre, decidí que era tiempo de, realmente, comenzar mi vida aquí. Comenzar a pensar en cómo no tener una vida rutinaria y aburrida. Además de leer, estudiar y pasar una vida virtual muy activa; soy una chica deportista (aunque no lo crean). Cuando estuve de paso por España comencé a interesarme en la danza y desde allí puedo decir que amo el baile; ya sea desde estilos como el Hip Hop hasta Clásico. Le pediré a mi madre para investigar acerca de algún estudio en donde puedan enseñarme. Claro que se lo pediré luego de que se calme. Porque ahora mismo, parece que está por volverse completamente loca.
Dios te ayude, mamá.
Suspiro pesada y observo a Clarissa, quien está muy alterada porque se le ha perdido su cuchara favorita. Sí, como leen. Ésta consiste en una cuchara larguísima y sobre la punta tiene dibujada la cara de un oso panda. Sólo puedo opinar que mamá está demasiado sensible últimamente. Espero que se le pase pronto.
Miro hacia la entrada por donde papá ha salido hace unos minutos, padre ausente: absolutamente, todo el tiempo. Me siento molesta con él. Pero claro, no tiene tiempo ni para discutir con su hija. He llegado a la conclusión de que mi padre puede ser un bastardo; sí, bastardo de primer nivel. Suspiro agotada por el largo día que he soportado y decido ir hacia mi habitación. En el camino, beso la frente arrugada de Clarissa, ella sonríe hacia mí por un momento y luego vuelve abrir cajones en busca de su amada cuchara.Voy caminando por el largo pasillo de la casa y me detengo frente a la habitación de Zack. Le grito que me abra la puerta y luego escucho un muy exagerado gruñido de su parte. Unos segundos después la puerta se abre. Zack automaticamente vuelve a lo suyo, me refiero a, video juegos.
Me acerco a la cama en donde está sentado y observo su televisión. Juego de zombies.
¡Que extraño!, ni una gota de sarcasmo en ese pensamiento.
Estos chicos son tan raros. Me acerco más a Zack y despeino su cabello, ligándome una mirada de pocos amigos por su parte, largo mi carcajada y voy a mi habitación. Observo desde la puerta el gran, sin exagerar, gran desorden que hay en mi recamara. Por lo tanto, busco mi celular en uno de mis bolsillos; mi mirada cae en los audìfonos, justo arriba de mi cama. Los coloco en cada uno de mis oìdos y al instante, comienza a sonar buena música. Así si es agradable ordenar.
Luego de 20 canciones y una pausa de 5 minutos para beber un poco de jugo, mi habitación luce radiante. Agotada, me lanzo sobre la cama acolchonada y inalo profundamente.
Allí, con una pierna arriba de mi almohada, mi cabello tocando el suelo; mis pensamientos divagan y llegan a él. ¿Es en serio? ¿Bieber en serio me estaba siguiendo? ¿Por qué lo hace? ¿No nota el hecho, bastante obvio, de que no me agrada? ¿Siempre es así de raro?
Porque él me llamó "rarita", siendo él quien persigue a bellas chicas en su super moto, sin motivo alguno. Al diablo él y su moto. Ya no quiero trascender más en su asunto.
Mañana, día Domingo, iría a una pista de patinaje con las chicas. Al menos eso habíamos hablado ayer. Para recordarles, les mando un texto a las dos:To: Hannah; Lex
Text: ¡Hey chicas! ¿Sigue en pie lo de mañana? Digan que si, estoy muy emocionada, ¿les conté que no he patinado nunca? ¡Tendrán que enseñar a esta niña! En fin, contesten diablillas, xoxo.
El hecho es que sí, no sabía patinar. Tantos viajes y en ni uno había tenido la oportunidad de poder patinar. Por eso mismo estoy muy emocionada por mañana. Ellas no tardan en contestar. Es Hannah quien contesta primero:
Hannah: Claro que sí, duh. También estoy muy emocionada. Tendré que llevar mi cámara para grabar en HD tus caídas. Paso por tí a las 17, te parece?! :* :*Río por la maldad que tiene mi amiga en su pequeño cerebro, en serio, esta chica está mal. Cuando quiero contestar a su mensaje, llega el de Lex.
Lex: Omg, casi lo olvido Clare!! Claro que iremos. Nos vemos en la pista, vale? Espero que tengas una linda noche :) y que no tengas muchas caídas!!
Sonrío al leer su mensaje, polos opuestos, ¿lo ven?
Les contesto a las dos y organizamos nuestra salida. Oh sí, mañana va a ser un día muy agitado. Sonrío por segunda vez sólo de pensarlo.No me maten, no voy a poner excusas. Sólo, falta de inspiración, i guess. Si les gustó voten o comenten para saberlo, no quiero lectoras fantasmas ni mucho menos. Subiré más seguido ahora que mi lap funciona mejor, que estén bien :)
ESTÁS LEYENDO
"This is my world, babe"
Подростковая литература"—Bueno, si de verdad te quedas aquí durante un tiempo—. Se lame los labios; alterando mi sistema nervioso. —Este es mi mundo, nena."