3

20.2K 1.9K 1.8K
                                    

Wade sonreía más por compromiso que por felicidad. Vanessa había regresado después de casi 2 años de ausencia. Dos años en los que su relación había sido a distancia y por ende sus sentimientos no eran iguales, cambiaron. Habían llegado personas nuevas a su vida, una especial para ser exactos.

Peter Rogers Stark, el famoso hombre araña y el heredero del imperio Stark.

Su encuentro con el vecino araña fue una discusión donde al final el ladrón se les escapo y Spidey casi lo quiso matar por distraerlo. Sus encuentros fueron constantes apartir de ahí. Casi siempre coincidían o mas bien, Wade acosaba a Peter espiandolo y pasaban la tarde viendo la magnifica ciudad de Nueva York desde algún edificio alto dejando colgar sus pies.

Ni si quiera noto cuando había caído rendido por los encantos de aquel chico. Solo sabía que escuchar la risa de Peter era como música para sus oídos, que escuchar su dulce voz era algo que necesitaba y verlo en aquel ajustado traje era arte para sus ojos, en conclusión el hombre araña se había vuelto vital para él.

No fue dos semanas después cuando decidieron quitar sus mascaras revelando finalmente su identidad. Wade quedo extasiado con la belleza del adolescente. Quiso besar aquellos labios rosas y abrazarlo para no dejarlo ir nunca.

No tardaron en comenzar a salir aunque para eso tuvieron obstáculos muy grandes como sus queridos suegros. Steve y Tony protegían a Peter como si fuera un príncipe y Deadpool no lo negó, Peter lo era.

—Wade, estaba pensando...—Vanessa acarició el brazo del rubio intentando provocarlo y sacándolo de sus pensamientos— ahora que regrese...—cada vez alargaba más y más las palabras, Wade comenzaba a desesperarse—, ¿Y si tenemos un hijo?

Wade abrió los ojos totalmente sorprendido.—¿Un hijo?—repitió casi exaltado— ¿por qué?

No era que no quisiera tener hijos pero no se sentía preparado o más bien sentía que Vanessa no era la persona indicada.

—Por favor—suplico atacando con besos y caricias, perdiendo a Wade en el deseo y la excitación.

(...)

Tony y Steve llegaron a la torre con la frustración cargando sobre sus hombros. Peter debía dejarse de juegos, no era sólo el, una vida crecía en su interior y tenía que pensar en ello. Su salud era y tenía que ser primordial.

—¿Lo encontraron?—la voz desesperada de Natasha se hizo presente en la habitación.

Tony negó sin ánimos de contestar. Camino hasta el pequeño bar y se sirvió un trago. Steve tenía razón Peter era tan terco como él.

—Es astuto—hablo Barton.

—Creció entre nosotros, espías, soldados, dioses, ¿que más podríamos esperar?—suspiro Natasha.

—Estoy poniendo a todos mis contactos en Nueva York en búsqueda de Peter—Fury aviso, al igual que todos estaba preocupado. Había visto a ese niño desde bebe, lo consideraba como su pequeño nieto y Peter como un abuelo, lo sabía porque sentía aquella conexión.

—¿Por que no ponen un anunció como esos que pasan en la tele?—sugirió Thor.

—¿Sabes cuantos enemigos tenemos encima?—Tony se acerco con cautela hacia la sala—. Es como ofrecerles a Peter en bandeja de plata, no pienso poner en riesgo su vida ni la de mi nieto.

—Lo hubiera pensado antes—la mirada acusadora de Natasha se clavo en el castaño.

—Amor, cálmate por favor—Bruce abrazo a Natasja para sacarla de ahí y evitar un problema más entre su amigo y esposa.

Tony la miro furioso, sin embargo se contuvo de hacer algún tipo de comentario porque sabía que en el fondo la pelirroja tenía razón.

Steve se mantuvo distante de aquella situación, solo quería que aquello acabara.

—Todo va a estar bien, ¿lo sabes, verdad?

Steve quiso sonreír pero fue mas una mueca lo que se plasmo en su rostro.

—Quisiera creer eso Buck.

—Mi sobrino es fuerte y como dijo Nat, aprendió de los mejores.

Steve bajo la vista y recordó las veces cuando Peter emocionado contaba como sus tíos le habían enseñado a pelear, la puntería de Clint o las tácticas de espionaje de su tía Nat.

—¡Quiero que me traigan a Wade Wilson!—escucho el grito furioso de su marido— No me importa que tengan que buscar hasta debajo de las piedras, ese maldito desgraciado me va a escuchar.

(...)

Peter abrió los ojos debido a un dolor fuerte en su vientre. Con sumo cuidado se levanto. Toco el vientre con su mano y pudo notar un poco de sangre, tembló al verla.

—No, no, no—murmuro lleno de miedo. ¿Que demonios pasaba?

Levanto las sabanas y noto la gran mancha roja en ellas.

No podía estar pasándole eso. Miles de cosas vinieron a su cabeza en aquel momento. El tan solo imaginar la perdida de su bebe ponía sus pelos de punta. No quería perderlo.

Desde que se había enterado de su embarazo, él lo había amado y se había hecho muchas ilusiones aún sin tener apoyo de nadie.

A como pudo tomo sus cosas e intento salir de ahí pero fue en vano su esfuerzo, apenas puso un pie fuera de la habitación sintió como perdía fuerzas y caía desmayado, no sin antes percatarse de que unos brazos lo alcanzaron a atrapar.

(...)

Wade despertó exaltado y no precisamente porque Vanessa estuviera atendiendo su miembro, era algo más como un presentimiento, como si alguien estuviera corriendo peligro.

Intento cerrar los ojos pero le fue imposible volver a conciliar el sueño. No tuvo otra opción que levantarse y comenzar su día.

Después de la noche tan movida que tuvo su espalda dolía, le podría haber gustado como antes, Vanessa sabía como le gustaba, duro y rudo pero nunca se compararía a las noches junto a su Baby Boy.

Peter lo hacía disfrutar con su toque único e inocente, con tan solo una caricia del castaño lograba que todo en el se encendiera. Con nadie mas volvería hacer el amor sino era su pequeño Petey Pay.

Y ahí iba de nuevo, pensando en el adolescente, quería sacárselo de una vez por todas pero el amor que le tenía era tan grande.

Dos horas más tarde y a penas alcanzo a que Vanessa saliera del departamento, hombres de SHIELD le apuntaban con sus armas obligándolo a ir con ellos.

No puso resistencia y se imaginaba el porque de su captura.

***********************

Tenía mucho sin escribir dos capítulos seguidos, ando inspirada y ustedes con sus coments me alegran ahre

¿Les esta gustando la historia?

Voten y comenten.

Xoxo.

『𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 || 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐲𝐩𝐨𝐨𝐥 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora