El primer año de la vida de la pequeña May, nombre que decidieron ponerle en recuerdo de aquella mujer que había ayudado a Peter, había dejado exhaustos a sus padres.
A pesar de que tenían la ayuda se Steve y Tony y la mayor parte de los vengadores no era suficiente, esa niña parecía nunca cansarse y reía al ver a todos sumamente exhaustos gracias a ella.
Peter y Wade se encontraban plácidamente dormidos, en posiciones muy extrañas. Wade estaba atravesado en la cama boca abajo con un hilo de saliva saliendo de su boca abierta mientras que Peter dormía boca arriba con su pelo despeinado y su cabeza apoyada en la mitad del colchón y la otra mitad en el aire.
Sus noches de desvelo que antes eran por placer habían cambiado por los lloriqueos de la pequeña.
May despertó, el reloj marcaba las 6 am y sus padres probablemente tenían 2 horas en que habían quedado dormidos.
La pequeña parada desde la baranda de su cuna, río al ver las extrañas posiciones de sus padres. Su estomago gruño, tenía hambre.
—Papá—dijo apenas en un susurro pero ninguno de los dos despertó. La pequeña frunció el ceño y negó.
A pesar de su corta edad, era muy inteligente. Había aprendido a caminar muy rápido, sospechaban que había heredado alguno de los poderes de sus padres pero nunca había mostrado nada frente a los ojos de nadie.
Se dirigió a la parte donde estaba la cerradura de la cuna y con sus manitas, la abrió, sonrió al ver su logro. Ahora el problema era como iba a bajar. Fue por las almohadas que estaban a su alrededor y las dejo caer al piso. Unos segundos después salto y cayó en estas.
Camino rápido hacía la puerta y otro problema se le presento, estaba cerrada pero entonces recordó que su querido papi aveces decía "Viernes abre" y la puerta se abría.
—Enes, ave—dijo segura de sus palabras.
—Señorita Wilson, no creo que se conveniente, sus padres...
—Ave—grito apunto de llorar.
La puerta se abrió y ella sonrió con satisfacción.
Camino por los pasillos hasta llegar a la cocina. Sabía que las galletas de chispas de chocolate, las cuales eran sus favoritas estaban en el estante de arriba.
Hizo una mueva. Se estiro, en un intento de alcanzarlas pero era inútil, de pronto sintió como sus piecitos y manitas se pegaban al refrigerador, pudiendo trepar por ahí y así lo hizo hasta llegar donde sus preciadas galletas.
Steve bajo aún tallando sus ojos, entro a la cocina y lo primero que vio fue a su nieta, intentando tomar ls galletas.
—¡Dios! ¡May! ¿Que haces cariño?
Asustado, inmediatamente la bajo de ahí y ella comenzó a llorar, todo su esfuerzo había sido en vano.
—etas—lloriqueo apuntando hacía arriba.
Steve bajo la caja y le dio una, haciendo que la pequeña dejara de llorar y le dedicara una tierna sonrisa y un abrazo a su abuelo.
Después de eso Steve se percato de lo que May había hecho, había trepado por la pared justo como Peter, entonces ella si tenía poderes, los había heredado de su padre.
—¿Dónde esta la niña más hermosa del mundo?
May volteó rápidamente reconociendo la voz de su abuelo Tony y alzando sus manitas para que este la cargara, era tan consentidor con ella, lo amaba.
—¿Por qué tienes esa cara de idiota cariño?
Tony preguntó con May en brazos, los dos lo miraban atentos mientras que la pequeña reía.
—Es May, ella... ¡tiene poderes!
Stark no pudo contestar debido a los pasos apresurados que se escuchaban bajando por las escaleras.
—¡Mi amor!—exclamo Peter con alivió— Aquí estas, ¡que susto! ¿Cómo que mi hija tiene poderes?
—¿Poderes? ¡Eso es asombroso!—apareció Wade.
—¡Papiiiii!—exclamó con felicidad la pequeña rubia.
—Si, lo es—dijo Steve—. Pero tenemos que hablar jovencitos. Es la quinta vez del mes en que May se les escapa, es una bebe y a pesar de que sea una niña muy inteligente y ahora con habilidades, tienen que tener cuidado, es su responsabilidad, ¡esto no es juego!
El capitán seguía sermoneando a los dos padres quienes escuchaban sin reclamar nada mientras que Tony y May comían galletas mirando con gracia la escena.
***************************
Infinitas gracias por sus comentarios.
Tal vez... pueda hacer un final alternativo, idk.
Voten y comenten.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 || 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐲𝐩𝐨𝐨𝐥 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』
FanfictionTodos abandonaron a Peter cuando el más los necesitaba. ⋯⋯⋯⋯⋯ Portada por: Editorial: @TheRoyalFamilyEd y @jolehbellamy ✨Logros✨ #1 en Spideypool (3/08/18 - 17/08/18 ) #1 en Spiderpool (15/01/19 - 18/03/19) #1 en Spiderpool (10/07/19 - ?) #1 en Spi...