Final Alternativo

11.5K 868 306
                                    

Peter observo por ultima vez el rostro de su bebe dormir con tranquilidad en la cuna una vez acomodado en la tranquilidad de su habitación en la Torre Stark.

Los toques en la puerta lo hicieron salir de su trance paternal y susurro un suave "adelante."

Wade entro por la puerta con un rostro apenado. Necesitaba hablar con Peter, no aguantaba un minuto más siendo ignorado por el castaño.

—Creo que necesitamos hablar.

Wade tenía sus manos en los bolsillos del pantalón y observaba curioso a Peter, tenía un mal presentimiento y a pesar de que estaba consiente que la había cagado, no quería dejar ir al pequeño Rogers-Stark.

—Si, supongo.

—Peter... yo...

—¿Por qué lo hiciste Wade?—pregunto dolido Peter— ¿Por que me dejaste por ella?

—Porque fui un imbecil, claro esta. Me confundí, no era amor lo que sentía era solo costumbre. Me equivoque.

—Me hiciste muchas promesas Wade—susurro Peter comenzando a llorar— y no las cumpliste. Me dañaste, rompiste mi corazón como nunca nadie lo había hecho antes.

—Mi amor, Peter, no llores por favor—suplico Wade caminando hasta él, el castaño puso una mano en modo de detención.

—Para—negó retrocediendo—. No quiero que te me acerques Wilson. No quiero estar contigo, no quiero volver a ser lastimado.

—Peter no me hagas esto—Wilson comenzó a llorar también—. No podría vivir sin ti. Soy una completa mierda si no estas a mi lado. Es inútil olvidarte, Baby boy tu eres todo para mi.

Wade se acercó a el juntando sus frentes. Quiso robarle un beso pero Peter se lo impidió.

—No Wade—permanecía con los ojos cerrados intentado controlar esas ansías que el rubio causaba en él—. Si vamos a tener una relación es solo por nuestra hija y nada más.

—Peter... ¿estas enamorado de alguien más? ¿Me... me dejaste de amar?—tartamudeo sintiendo casi como su corazón se hacía pedazos al formular la pregunta, no quería saber como se sentiría al escuchar la respuesta.

Peter quien estaba cabizbajo, puso una cara de asombro. Pensaba muy bien su respuesta pero no había otra más clara que la que tenía en mente. Amaba a Wade pero después de que Matt apareciera en su vida, después de aquel beso, su perspectiva cambio.

Tal como Wade había dicho no era amor sino costumbre. Estaba seguro que sus sentimientos se los había robado Matt Murdock el diablo de Hell's Kitchen.

—Lo siento Wade—se limitó a decir solo esas palabras dando a entender todo.

El mercenario tuvo que recargarse en la pared. Con la mirada busco la de Peter y en efecto, el castaño no mentía. Sintió que el aire le faltaba, que le habían quitado un pedazo de él.

—Un error Peter, un error me costo perderte.

(...)

Era la tercera vez que Matt visitaba a Peter, el pelirrojo había comenzado una relación no oficial con el menor.

—Matt...—susurro Peter atrayendo la atención del abogado.

—¿Si?

—¿Lo que sientes por mi... es real?—dijo con miedo.

Matt abrió la boca para después sonreír. Escuchaba el corazón acelerado de Peter debido al miedo y la incertidumbre de su respuesta.

—Peter no me gusta jugar con los sentimientos de los demás. Cuando te dije lo que sentía por ti aquel día era real y sigue siendo real.

—Yo pensé que solo era para olvidarte de, Karen, Elektra o Frank.

El mayor negó de inmediato.

—Ellos son pasado Pet. Tu eres mi presente y espero que mi futuro—sonrió acariciando el rostro del pequeño—. Creo que yo debería tener mas inseguridades acerca de Wade, ¿no lo crees?

—No tienes porque. Matt voy a ser completamente sincero, te quiero y mucho. Me haces sentir completamente feliz.

—Yo también te quiero Peter y espero poder estar siempre a tu lado.

Matt estaba seguro de sus palabras. Desde que Peter había llegado a su vida a diferencia de los demás que se habían involucrado con él tuvo un significado diferente. Quiso protegerlo pero sobre todo amarlo y que formara parte de su vida.

Matt tomo entre sus manos el rostro de spiderman y unió sus labios en un tierno beso, sin embargo el llanto de la pequeña rubia interrumpió el momento haciendo que ambos se separaran riendo.

**************************

Para todos los que querían final alternativo🤪

Ahora si ya es el final.

Voten y comenten.

Xoxo.

『𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 || 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐲𝐩𝐨𝐨𝐥 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora