Wade vigilaba las calles de Nueva York intentado encontrar o reconocer en cada una de las personas el rostro de Peter pero simplemente no tenía éxito en ello.
Se sentía inútil por no poder hacer algo más.Por las noches era una constante pelea de sus voces internas reclamando por la ausencia de Peter y no sólo eso, su corazón también se involucraba, no se sentía cómodo consigo mismo.
La culpa que sentía era mayor a cualquier sentimiento que hubiera vivido antes, ni si quiera cuando cometió su primera atrocidad había sentido algo similar.
No sabía como, no encontraba manera de como enfrentarse a Peter cuando este apareciera, sabía que lo había hecho sufrir demasiado y, ¿realmente había las suficientes palabras para pedir perdón? Sabía que si su pequeño castaño no lo perdonaba sería terrible y lo merecía, estaba consiente de ello, de lo que no estaba seguro es que si soportaría volver a alejarse de Peter.
Resignado de no ver a Peter, volvió sin más a la base de los vengadores, todo parecía estar normal al principio, si bien, conforme avanzaba la tensión de varios vengadores podía sentirla. No pregunto porque sencillamente no le responderían. Seguían odiándolo y no podía culparlos, el también lo hacía.
Camino sin prisa hasta llegar a la habitación de Peter, aquella en la que habían construido miles de recuerdos, unos mas obscuros que otros. Las incontables veces que había tomado a Peter, teniendo que cubrirle la boca para que sus queridos suegros no entraran y le dieran la paliza de su vida, las veces que Peter había llorado durante la Guerra Civil y el consolándolo hasta que el menor se quedara dormido, habían compartido tanto que se sintió estupido al pensar que podría borrar todo, no podía aunque quisiera, era totalmente imposible.
Tocaron la puerta suavemente y después fue abierta. Loki entro con pasos cautelosos, se sentó a un lado de él y visualizaron el panorama que daba la gran ventana de la habitación.
Loki trataba de buscar las palabras para no alterar a Wade, incluso luchaba el mismo por no mostrarse alterado ante la situación.
—Bien... suéltalo. Dime que escondes—hablo Wade sin mirarlo.
—Lo encontraron.
Wade abrió excesivamente los ojos y una alegría inmensa se albergo en su ser. Por fin podría ver a su baby boy y a su bebe.
—¿Dónde? ¿Cuando? ¿Cómo?—articulaba cada palabra con una pizca fe sorpresa y de incredulidad.
—Esta mañana en un hospital en Hell's Kitchen, al parecer estaba viviendo con un hombre, un abogado, un tal... Matt Murdock.
Wade achicó sus ojos e intentaba conectar sus cables, no tardo mucho en recordarlo... el mismísimo Diablo Rojo de Hell's Kitchen, a pesar de que Matt mantenía su identidad en "secreto" lo había descubierto en uno de sus encargos cuando fue contratado por Fisk. Si no había revelado nada era porque simplemente le daba igual.
Desde hacía tiempo que había notado ciertas actitudes hacia Peter, claro, nunca antes habían cruzado palabra, si bien podría haber ayudado a Peter pero aún así no evitaba el poder sentir hervir su sangre y querer darle una buena paliza. Solo esperaba no oír que Peter y Matt pudieran tener algo porque entonces si iba a acabar con él.
—¿Se encuentra bien, verdad?—Loki no respondió— ¡Mierda! Tengo que ir con Peter, necesito pedirle perdón, necesito estar con él y con nuestro hijo—Wade se apresuro a levantarse.
—Wade su estado de salud esta muy mal—soltó el pelinegro repitiendo la misma acción anterior del rubio—. Hace una hora entro en labor de parto y aun no hay noticias.
Wade cerro sus ojos tratando de contener su frustración. Peter no se podía ir, aunque sonara egoísta, siendo que el fue quien lo dejo una vez. Peter tenía que quedarse, ¿que iba a hacer sin él? Ya había comprobado que no podía estar sin su castaño, lo necesitaba como el oxígeno. Nadie podía borrarlo de su piel, de su mente, de su corazón. Peter era tan suyo como él era de Peter.
—Me tengo que ir—volvió a decir Wade.
—Esta en el hospital Saint George, aquí en Manhattan Wade—Loki grito recibiendo un gracias por parte del rubio.
Por Odin, Loki pedía porque todo saliera bien y si ese no era el resultado, al menos Wade pudiera llegar a tiempo con su sobrino.
(...)
Cuando Wade llego al hospital, pudo escuchar el llanto de Tony, su cuerpo se helo, al saber porque de la tristeza del castaño.
Steve abrazaba a Tony mientras de igual manera derramaba lagrimas y a su lado un Matt cabizbajo apoyado en su bastón estaba en silencio.
Cayo de rodillas, rendido, con el corazón totalmente destrozado, deseaba que todo eso fuera una terrible pesadilla. Deseaba con todas sus fuerzas irse el también, dejar de alguna manera ser inmortal e irse con el amor de su vida.
Por sus estupidas decisiones convertidas básicamente en errores, su vida había tomado un giro amargo y no solo lastimándolo a él sino a la persona que mas lo había amado y que el había amado, aquel chico que le había dado una familia se había ido.
Tony volteó hacia Wade quien lloraba en el piso desconsoladamente, con el coraje en su interior, saco fuerza para empujar a Steve y se abalanzo sobre Wade.
—Maldito hijo de puta—golpeo a Wade con sus puños lo más fuerte que pudo, aunque sabía que no le hacia daño grave alguno le satisfacía descargarse—. Por tu culpa... por tu culpa mi hijo esta muerto—otro golpe se estampo en la mejilla de Wilson, Matt quiso separarlos pero recibió un golpe por parte de Tony, Steve corrió con la misma suerte—. No sabes cuanto te odio Wilson, vas a pagar por esto... todos los putos días de tu existencia haré que lo recuerdes—con sus manos apretó el cuello de Wade con rabia, Steve y Matt finalmente pudieron quitar al castaño de encima de Wade—. ¡Suéltenme!—gritaba pataleando Stark— ¡Lo voy a matar! ¡Hijo de puta!
—¿Stark?—la voz asustada de Bruce se escucho por el pasillo atrayendo la atención de todos los presentes.
Fin.
**************************
Gracias por apoyar esta fanfic. Las quiero bbs.
Ah se crean aun no termina jajaja. Faltan dos capítulos más.
No me odien pls.
¿Podrían pasarse por el perfil de MyProblem01 ? Tiene grandes novelas de Spideypool y la Superfamily!
Voten y comenten.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
『𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 || 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐲𝐩𝐨𝐨𝐥 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』
FanfictionTodos abandonaron a Peter cuando el más los necesitaba. ⋯⋯⋯⋯⋯ Portada por: Editorial: @TheRoyalFamilyEd y @jolehbellamy ✨Logros✨ #1 en Spideypool (3/08/18 - 17/08/18 ) #1 en Spiderpool (15/01/19 - 18/03/19) #1 en Spiderpool (10/07/19 - ?) #1 en Spi...