7

17.5K 1.5K 811
                                    

Los últimos dos meses la actitud de Matt se había tornado más seca, evitaba tener contacto con el castaño por miedo a que sus sentimientos por el siguieran creciendo, Peter se encontraba confundido ante la actitud no obstante en sus suposiciones respetaba que Matt quisiera su espacio. Sin tener la menor idea que el Diablo rojo de Hell's kitchen sentía algo por él.

Respeto al embarazo de Peter toda iba empeorando, el aire comenzaba a faltarle por las noches y el cansancio era casi inminente. La ultima visita con su doctor lo había alarmado demasiado, según él, el liquido de la placenta comenzaba a agotarse y corría el riesgo de que su bebe pudiera correr peligro.

Esa tarde Matt se encontraba trabajando desde casa, se había limitado menos de lo normal al hablar con Peter y este cansado por su actitud decidió enfrentarlo.

—Bueno Matt, ¿que esta pasando?

Peter se puso frente a él, sin embargo Matt no detuvo su labor de revisar documentos. El castaño con brusquedad puso su mano sobre las de pelirrojo para que este pusiera toda su atención en él.

—¿Matt?

—¿Que pasa de que Peter?

Sabía que Peter tendría en algún momento que darse cuenta de su frialdad hacía él y le dolía tratarlo así pero era lo mejor para ambos.

—Tu actitud ha cambiado, ¿he... he hecho algo mal?

La voz le tembló. El sentir que estaba solo y que la única persona que lo había apoyado se comenzaba a alejar de él lo ponía mal. ¿Que había de malo en él que todos terminaban alejándose?

—No, no—negó inmediatamente el pelirrojo parandose y quedando frente a él.

Por cuidarse él estaba lastimando a Peter y lo menos que quería era lastimarlo. Suspiro tratando de contener las ganas de declarar sus sentimientos aunque era verdad que no podía seguir ocultándolos. Era injusto tanto para Peter como para él. No quería ocultarle cosas.

—¿Entonces que es?—el hombre araña estaba desesperado. Quería respuestas inmediatas.

—¿De verdad quieres saberlo?—Matt se sostuvo del respaldo de la silla esperando por la impaciente respuesta de Peter.

—Si—dijo apenas en un susurro.

Matt apretó sus puños con fuerza, quiso relajarse pero no pudo. Estaba nervioso, solo quería acabar con todo aquello y la mirada de Peter sobre él no le ayudaba.

—No se que me pasa contigo Peter, yo solo se que tu compañía me ayuda mucho, que muero por besarte pero es imposible hacerlo—las palabras de Matt salían directo de su corazón tal cual las sentía sin filtro alguno dejando al pequeño Rogers-Stark sin palabras—. Me gustaría estar todo el día contigo acariciando ese hinchado vientre tuyo y sentir las patadas del bebe pero no puedo—río con impotencia—. No es lo correcto.

—¿A... a que te refieres?—Peter cerro los ojos tratando de comprender todo lo que había salido de la boca de Matt.

—Me estoy enamorando de ti Peter pero yo se que tu nunca podrás corresponderme. Aunque tratas de esconder tus sentimientos sigues enamorado de Wade.

Peter calló al no tener una respuesta contradiciendo aquello porque era cierto. A pesar de todo su corazón seguía perteneciendo a Wade, cada fibra de su cuerpo gritaba por volver a sentir el tacto del rubio sobre su piel.

—Y yo se que Wade esta arrepentido Peter, aunque sigues aquí aferrándote a alejarte de tus padres y de él. En verdad están desesperados. Tus padres tienen a medio mundo buscándote por cielo, mar y tierra mientras que Wade...—Matt camino nuevamente hacia Peter— Wade lo único que quiere es encontrarte para estar contigo y con su hijo. Lo he escuchado llorar Peter, he sentido su desesperación, te extraña y yo—abrió sus brazos en forma de rendimiento—, yo no puedo competir contra él. No cuando se que el tiene todas las de ganar porque lo amas, porque se aman.

『𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 || 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐲𝐩𝐨𝐨𝐥 + 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora