CHANGJIN🎈🎈

2.7K 217 150
                                    

<<Tus manos sangran por el agarre, es perfecto>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Tus manos sangran por el agarre, es perfecto>>


SEGUNDO LLAMADO


—¡Positivo! —Jisung pegó el terrible grito en el cielo —¡No! ¡No! ¡No puedo embarazarme de esta manera! —El sueño del pintor se iba a la mierda.

—¿Cuántos meses tengo? —La prueba de sangre lo confirmaba, así que Jisung respondió —Cuatro meses—Hyunjin se puso pálido.

—¿Cuatro meses? Ni siquiera tengo dinero para comer, después del pago, salde todas mis deudas, adelanté pagos de la universidad y guarde para comida, ¡No podré mantener a un niño! —Cruzó sus manos y con su pie a sus espaldas, comenzó a golpear la pared por ansiedad.

—O niña—Se burló  Jisung.

—¡Han Jisung!—El prometido de su mejor amigo llegaba a la escena —Me asusté cuando dijiste que estarías en el hospital, creí que nuestro bebé tenía algo mal —El cómo Minho se preocupaba por su amado le daban puñaladas a un Hwang solitario.

Dejó su trabajo como trabajador sexual, borró la aplicación y quitó su perfil de esta, pero ahora, juzgaba la posibilidad de volver a meterse en el bajo mundo, para mantener a su bebé, aquel pequeño que no sería miembro de una familia tan dulce como la suerte de Jisung.

—¿Vamos a la prueba de trajes? La boda es mañana y necesitamos tener todo listo —Minho acariciaba el brazo derecho de Jisung —Ah, no lo sé, Hyunjin no se sentía bien —Hwang soltó sus manos llamando la atención para interrumpir —¡Oh! Debo irme, olvide que tenía cosas que hacer, nos vemos mañana en la boda, ¡Que les vaya bien! —Y salió del hospital.

Sobre el pago de este no se preocupaba, Jisung cubría sus gastos médicos, lo hacía ahora que tenía bastante dinero.

—¡Taxi! ¡Taxi! ¡Taxi! —Las gotas de lluvia comenzaban a caer, detestaba esta temporada porque si cabello se escurría.

—¡Mierda! —Su estrés estalló, sus ropas holgadas se empapaban —¡Taxi! —Y justo cuando deseó abrir la puerta de este, una señora de pesada complexión le empujó.

Hyunjin cayó de espaldas contra la banqueta, y así fue como su transporte se fue en su rostro.

Recordar aquel día, en el que el pago fue extraordinario, le hace ponerse sentimental, ver la escena de él mismo comprar muchas cosas en un supermercado, disfrutar de grandes manzanas y ricas fresas, le hacen querer regresar en el tiempo.


<<Cuando ese hombre le jodio el culo >>


&quot;RED LIGHTS &quot; ONE SHOT [CHANGJIN] [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora