Ata llega con Muminah para pedirle consejo acerca de asuntos del corazon.
Ata: madre, tienes tiempo para mi
Muminah: para mi hijo siempre, solo guardare la preparacion de la cena para hoy, (guarda las cosas) no deberias estar cuidando a la princesa Neferu
Ata: como poder cuidarla, sabiendo que en poco tiempo sera la Gran Esposa Real.
Muminah: ¿quieres un consejo?
Ata: si madre
Muminah: olvida ese amor, la princesa no es para ti, ella esta destinada a ser la reina de Egipto si no fuese asi, los dioses hubiesen puesto una mujer a senusert para gobernar, cosa que no sucedio, asi que Nefertitanen tuvo que pensar en el bien del reino, que mejor que mantener la sangre real pura que los dos hermanos se casen.
Ata: y ¿como la olvidare? si la amo demasiado
Muminah: solo no pienses en ella, incluso busca otras mujeres, hay muchas mujeres bonitas en el Arem.
Ata: las concubinas del rey
Muminah: no solo ha concubinas del rey, siervas hay de todo ahi, solo distraete y asi olvida ese amor que nunca podra ser hijo mio
Ata: tratare de seguir tu consejo madre
Muminah: yo se que si. (con una risa consoladora acariciandole el cabello)
Ata va hasta los aposentos de la princesa para buscarla y seguir cuidando de ella la encuentra llorando
Ata: ¿por que llora princesa?
Neferu:( va hasta el y lo besa y hace que cierre la puerta de los aposentos, sus besos llegan hasta el momento en que terminan en la cama y tienen relaciones sexuales, al termino Neferu toma la palabra) es hora de irte.
Ata: ¿que? quieres que me vaya despues de esto
Neferu: si por supuesto ¿que esperabas?
Ata: no se tal vez estar aqui juntos, pero ya vi que para usted solo soy un juego, una distraccion.
Neferu: (en ese momento llega Senusert) senusert, ¿que haces aqui? (senusert se va)
Ata: no puede ser sere asesinado.
Neferu: tengo que hablar con mi hermano
Neferu va hasta los aposentos de Senusert y el esta ahi con sadiki, al llegar Neferu inician una conversacion.
Neferu: puedo hablar con mi hermano a solas
Senusert: sadiki te puedes retirar.
Sadiki: por supuesto principe, ... princesa.
Senusert: que quieres hablar, de como me engañas con tu guardia antes de casarte conmigo
Neferu: creo que puedes comprender el hecho de que yo no esperaba casarme contigo, Ata es bueno ya no sera, nunca mas, eso fue la despedida
Senusert: estas segura que eso no pasara mas
Neferu: (se sienta a la par de el) por supuesto, nunca mas (besa a senusert) solo te pido de favor que no hayan represalias por esto
Senusert: no por el momento.
Neferu: confio en tu palabra. (sale de los aposentos de Senusert)
Ata despues de lo que sucedio preocupado de ser asesinado por el principe, va hasta la cocina real para hablar con Muminah, pero al llegar ahi, la sorpresa de Ata se vuelve desgarradora
Ata: madre ¿donde esta? (se acerca al horno) no, noooo!!!! madre (encuentra a Muminah en el suelo ensangrentada cerca del horno, al parecer le atravesaron la espada por el estomago, Ata la abraza de manera descontrolada)
Al oirse los gritos de Ata los guardias van hasta la cocina real y ven que Muminah esta muerta y mandan a llamar a Bomani para ver la escena al enterarse manda a llamar a Senusert, Badru y Rashidi, al llegar todo palacio se entera y nadie quiere entrar a la cocina real, Nefertitanen siente el dolor al enterarse de que su amiga ha muerto, Senusert, Badru y Rashidi se ponen a ver el cuerpo, Rashidi da que Muminah fue atravesada por una espada, al igual que las demas victimas fueron atacadas por una espada, Bomani da un regaño severo a los guardias, ya que no conocian ninguna pista de quien fue ni siquiera saben si alguien entro o salio de la cocina, ademas de que al parecer nadie sabe.
ESTÁS LEYENDO
LETRAS EGIPCIAS
Mystery / ThrillerEn el antiguo Egipto en el año 1971 a.d.C es asesinado el faraón Amenenhat I y su hijo el príncipe heredero al trono Senusert hará lo posible para encontrar al asesino de su padre, mientras el tiene que prepararse espiritualmente para gobernar una n...