CAPITULO 9

23 2 0
                                    

Sadiki fue donde el principe Senusert por pedido de el mismo ya que necesita hablar con alguien, tras toda la pesadilla que vive en si mismo tras las muertes ocurridas.

Sadiki: quiere hablar con alguien ¿verdad?

Senusert: si soy sincero, un hombre no es nada si un amigo fiel que lo escuche cuando tiene problemos

Sadiki: buen dicho del Dios rey Amenenhat

Senusert: mi padre era muy sabio, lo extraño, quisiera que estuviera aqui para guiarme y descubrir quien es el asesino, paradojicamente seria de el mismo.

Sadiki: debe ser terrible estar en su posicion

Senusert: lo es Sadiki, tu me conoces desde la infancia, no de por gusto te he considerado mi mejor amigo.

Sadiki: y me siento honrado de saber eso, principe

Senusert: tu ¿que harias si estuvieras en mi lugar?

Sadiki: trataria de arreglar las cosas personales y no se camuflarme o hacerme invisible para vigilar a las personas principales a ser asesinadas, aunque esto ultimo a decir en verdad seria magia.

Senusert: ¿a que te referias en personales?

Sadiki: a su futura esposa mi principe.

Senusert: ¿Ata y Neferu han hecho algo indecente fuera de los aposentos?

Sadiki: algo inmoral lo explicara mejor, se estaban besando en la torre de de vigilancia.

Senusert: muchos pensaran que por ser princesa, se comportaria como tal y no como una simple sierva de palacio, teniendo romances fuera de los limites y reglas

Sadiki: es su prometida y si fuese otro guardia quien lo viese, el respeto hacia la princesa se perdera, y usted andara en boca de todo palacio.

Senusert: perderia autoridad, Neferu sera esposa mia, pero como mi hermana tengo que ponerle limites y no se comporte como cualquiera.

Sadiki: usted es mi amigo, no me agrada la idea de que ande en boca de todos. menos por su hermana perdon su prometida.

Senusert: no te disculpes, que Neferu, tendra que aprender a respetarme.

Sadiki: de eso no lo dudo señor.

Kiya estaba hablando con Neferu y ayudandola a vestir.

Kiya: se ve hermosa princesa

Neferu: lo se kiya, tanto que lo dices que ya me lo creo

Kiya: su belleza impacta como la diosa isis.

Neferu: no sigas, me haras creer que soy Diosa.

Kiya: al casarce con el principe, quien sera Dios rey usted se puede igualar una diosa, incluso delegarla o construirle un templo.

Neferu: no exageres, ademas dejemos de hablar de mi, tu corazon ¿calmo la tormenta que sientes?

Kiya: es cada dia mas fuerte princesa, trate de seguir su consejo, pero es dificil.

Neferu: si es dificil, pero mira segui mi propio consejo, y no estoy echada en mi cama sufriendo por el amor que se me ha quitado para toda la vida, no le des importancia.

Kiya: debo pensar, ¿por que amo a su hermano princesa?

Neferu: Ode nunca sera para ti, el solo jugara contigo y te botara como si fueras basura, buscate un noble que sea honesto, y que no te haga sufrir nunca, por eso te dare el resto del dia libre distraete, conoce hombres yo que se, distraete y olvidate de el.

Kiya hizo tal como Neferu le dijo, asi que al salir de palacio iba cuando Ode la intercepto.

Ode: kiya ¿adonde vas?

Kiya: fuera de palacio principe.

Ode: ¿a divertirte?

Kiya: si

Ode: y por que no te diviertes conmigo.

Kiya: ah, si por que no

Ode: muy bien vamos.

Ode la llevaba directamente a su habitacion, ya que Ode sentia atracción fisica por ella, pero Kiya sentia un amor puro, sincero y demasiado enorme por el, asi que no fue dificil para Ode que ella aceptara.

Kiya: es su cuarto principe.

Ode: si, solo espera que le dire a mi guardia que se vaya a otro lado.

Kiya: pero es por su seguridad, es mejor que no haga eso.

Ode: contigo no pasara nada malo, solo cosas buenas pasaran, guardia, vete tomate un descanso no te preocupes por mi, puedes entrar.

Kiya: (nerviosa) yo nunca lo he hecho principe

Ode: no te preocupes, no es nada del otro mundo

Ode iniciaba a besar a Kiya de una manera que ella se olvido de todo, y simplemente se dejo llevar al estar el semidesnudo sobre ella mientras le iniciaba a quitar la ropa sin que ellos se percataran la puerta de los aposentos se abrio, y un hombre con mascara de Anubis saca su espada cuando Ode se levanto para bajarle el vestido que Kiya llevaba puesto, el hombre le clava su espada a Ode por la espalda atravesandole el pecho y quitandole con una velocidad que la sangre salpicaba en abundancia a Kiya quien solo pudo gritar ante este hecho, el cuerpo sin vida de Ode cayo sobre Kiya quien solo pudo gritar ¡ayuda!.

LETRAS EGIPCIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora