capitulo 28

1.8K 93 0
                                    

Capitulo 28
.
#La_Vida_Sin_ti .
.
#Joel esta bien nadie se va a enterar solo nosotros 3.
.
#Chris una cosa joel no te aserques A lucia enfente de los demas y tienes q aguantar q yo la abraze y la bese.
.
#Joel no es nesesario q la beses .
#Lucia ya porfavor no discutan joel ve a Bañarte .
.
#Joel ok linda (salio por la ventana ).
.
#Chris y bien supongo q ya no eres virgen .
#Lucia que porque ?.
#Chris anoche dormistes con Joel.
#Lucia No paso nada (me di la vuelta ) voy a darme una ducha .
.
#Chris mira (me tiro unas bolsas) ayer te busque ropa no se tus gustos ni nada ponte lo q creas y después vas tu a comprar .
.
#Lucia Ok christopher Gracias .
.
Me meti ala ducha estube unos minutos me cambien y baje junto a chris Joel iba terminando de bajar las escaleras también todos estaban en la sala .
.
#Isabela Baya ! Los de la luna de miel ya bajaron.
.
#Erick hey porque no se quedaron en cama (dijo mirándonos a chris y a yo era incomodo para joel soportar esto ).
.
#Chris no somos como Tu.
.
#Zabdiel Y como estube la noche (dijo mordiendo una manzana ).
.
#Lucia Bien Zabdiel .
#Richard hicieron mucho.
.
#Joel ya basta (joel hablo enojado ) dejenlos empas .
.
#Isabela paresieras q estuvieras ce...
.
#Monica a desayunar (grito antes q Isa terminara de hablar ).
.
Todos fueron ala mesa .
.
Comimos joel y yo Intercambiamos miradas.
.
#Chris y bien mañana a regresar ala escuela .
.
#Zabdiel q aburrido .
#Joel en lo minimo jajajaja .
.
Los chicos isieron un dia de piscina .
.
Todos estaban en la alberca Erick y Mónica dentro de agua Isabela acostada en el césped joel en el celular zabdiel y richard tomándose fotos y chris junto ami.
.
#Lucia ya vengo (me fui adentro de la casa llegue ala cosina abri la refri y saque jugo de naranja al serrarla me acorralaron.
.
#Joel te quiero (susurro ) .
.
Me voltie quedando en frente Joel me beso y apreto mis compis luego subi sus manos por mi cadera asta llegar ala cintura me levantó y enrede mis piernas en su cintura me sentó en la mesa y seguimos con el beso estaba subiendo de estremo sus manos recorrían mi espalda por debajo de mi blusa yo solo masageaba su cabello.
.
#Chris .... .
Chris llego a interrumpir 😡.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora