#La_Vida_Sin_ti .
Cap 55 🌹💜.
.
Joel subio las escaleras.
.
#Erick que tiene joel estaba llorando.
.
#Chris ya se entero de la verdad.
#erick y como creyó.
#Chris tube que aser algo.
.
Narra Joel.
.
Llegue y me dolia verla asi estaba Peor q yo su cabello tapaba su rostro me senté en la cama y quite su cabello del rostro.
.
#Joel Despierta !.
.
Ella al escuchar la voz brinco asustada me vio y se arrinconó ala pared con la cobija.
.
#Joel tenemos que hablar.
.
#Lucia tu y yo no tenemos nada de que hablar vienes a putiarme mas.
.
#Joel lucia !.
.
#Lucia basta Joel ya basta Ya mucho sufri y no te preocupes saldre sola adelante no te necesitó largate Se feliz anda Y perdón por la disque traición q hize.
.
#Joel lucia Ya basta ! (Grito).
.
Si soy idiota Pero que quieres q aga por estupido No crei nada .
El pendejo de alonso tenia bien planiado todo pero creeme lo matare cuando lo vea .
.
#Lucia que ! Cres q yo no me acoste con el.
.
#Joel si perdón.
.
#Lucia no joel , desconfiastes te grite llorando te rogué le creistes alonso.
.
#Joel y que quería ponte en mi lugar.
.
si tu me veras visto desnudo con otra y yo te dijiera no paso nada me creerías no verdad .
.
de los ojos de lucí bajaban lagrimas joel se inclino y las quitó con sus yemas .
.
#Joel No quieres que llores mas quieres q me arrodille lo ago Quieres que me aleje de ti lo ago con tal q seas feliz lucia Te amo .
.
lucia no desia nada solo lloraba .
.
#Joel joel agarró sus manos y destendió sus mangas de la camisa le llamo la atención.
.
#Joel ya me estrañaba que no hicieras esto (diijo viendo las heridas).
.
#Lucia se siente bien .
.
#Joel no lucia esto es lo que se siente bien (la beso ella lo separó).
.
#Lucia Joel promete q no me volverás a insultar. .
#Joel Te lo prometo .
.
#Lucia cres en mi.
.
#Joel creo en ti Jamás me voy a perdonar lo que cause.
.
#Lucia yo jamás voy a perdonar me Aver caido en la trampa de alonso pero él me amenazó con matarte. .
#Joel lo bueno es que no paso nada.
.
.
.
Joel volvio a besarme este si lo correspondi Los chicos se quedaron sorprendidos tras la reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sin Ti (Joel pimentel).
Ficção AdolescenteNo hay nada mas difícil que la Vida sin ti