capitulo 47

1.2K 80 0
                                    

#La_Vida_Sin_Ti .
.
Cap 47.
.
#Joel Todo lo que sale de ti es veneno eres una puta zorra ...
.
Lucia al escuchar eso Parpadeo barias veses escuchó esas palabras Del amor de su vida la mato con eso.
.
#lucia que ... ( ya no aguantaba mas) Joel Te vas a arrepentir estas equibocado un dia te daras cuenta de la verdad y te vas a arrepentir .
.
#Joel callate ! (Grito llorando) ya basta Te odio Te voy a olvidar Así sea con otro cuerpo porque ahorita siento ganas de matarme ahogarme .
.
#Lucia esque Joel No paso...( Joel se aserco a Ella La tomo de los hombros y la sacudió). .
#Joel vete ! (Le grito) no quiero Matarte .
#lucia anda matame (llorando ).
.
.
.
Joel la tomo de lo abrazos y la jalo Lucia apretó los ojos le dolio él apretó joel la jalo y la saco para Afuera .
.
#Lucia Te vas a arrepentir Ahora yo te odio .
#Joel zorra (le grito ) serró la puerta  y se dejo caer en ella .
.
Al igual q lucia del otro lado .
.
#Lucia Te odio pimentel (le grito) si amas a alguien confías en Ella te odio Jamas Olvidare esto Y si estoy muerta para ti ahora soy una zorra puta (corrió ala habitación de chris por unas cosas .
.
Chris entro.
.
#Chris adonde vas .
#Lucia No se Quiero decirte que no llevare nada Estas cosas que tengo aqui tu y joel me las compraron .
.
#Chris llevate lo que yo te compre te lo regalo .
.
Lucia negó.
.
#Lucia no (ella ya no podía mas Chris hecho dever y la abrazo fuerte y ella solto todo lloro como nunca ).
.
#Chris yo te creo y los chicos también vamos hablar con joel.
.
#Lucia no (llorando) no quiero volver asaver de Él me trato bien feo (mostró sus brazos los tenia rojo de donde joel la ve agarrado para sacarla) me dijo que estaba muerta .
.
#Chris auque él se arrepienta no lo vas a perdonar verdad (dijo chris al ver él rencor en mis ojos ).
.
Lucia negó.
.
#Lucia no quiero saber de el .
.
Lucia recogió unas cosas en una mochila. .
Cuando se despedido de chris su teléfono sonó .
.
Lo tomo ...
.
#Lucia Hola , ... si soy yo ...
Quee ... Noooo (llorando ).
.
#Continuara. .
Que habra pasado pobre Luci. .
Llore escribiendo este capitulo 😢 lo hize con mucho Sentimiento y esto falta , falta él sufrimiento.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora