capitulo 4

2.2K 129 0
                                    

#La_Vida_Sin_ti
Capitulo 4...
.
#Joel ehh quería hablar contigo.
#Lucia de ?.
.
#Erick hey joel q ases hablando con esa si las chicas de la escuela te ven se alejaran de voz y perderás la popularidad .
#Chris no te ajuntes con la basura ..
.
Y así iban entrando ellos y yo no me quede atrás me defendí .
.
#Lucia ja basuras miren quien habla él hueso (dije mirando a erick) y tu chris ...
.
Ya no pude decir mas porque el profesor estaba en la puerta recostado mirándonos .
.
#Profesor prosiga señorita Gomes ...
.
#Erick mire profe como nos insulta !.
#Lucia ellos empezaron !!! #Profesor sabe q esta prohibido insultar asus compañeros baya ala biblioteca y dejela limpia ...
#Lucia que pero !.
#Profesor Rápido y usted Erick y Christopher al salir dejan bien limpio él salon de clases ...
.
.
.
Narra Lucia ...
Me perdi la clase por ese estupido de erick estaba en la blilioteca.
.
Por suerte termine en reseso ...
.
Iba a salir de ayi cuando alguien me traba él pie en la salida cai al suelo.
.
#Richard baya otra vez besando el suelo niña .
#Zabdiel Yo te hiciera él favor de besarte para q no beses él suelo lastima q no eres mi tipo .
.
#Alonso muy bonito (los chicos se hicieron aun lado Él destencio su mano y me levanto).
.
#Alonso y asi se asen llamar hombres no entiendo porq las chicas mueren por ustedes si las tratan asi.
#Zabdiel nadie te invito y nosotros solo jodemos ella se meten en lo de nosotros ...
.
Dieron la vuelta y se fueron .
.
#Alonso estas bien ?.
#Lucia Si alonso gracias (me fui de ahí ).
.
Me fui a sentar en una banca con un helado yo sola cuando veo q ellos vienen ami Los 5 ...
.
#Joel Esa clase me morí y no entendi ...
.
Todos jajajjajaba . .
#Chris ese maitro da las clases en chino ...
#Erick oh al pareser ahí esta la pulgita ...
#Joel dejala comer trankila se puede embarrar (rio)...
.
Lucia se levantó con su helado se aserco alos 5 Joel aun Reía Le embarro él helado en la chaqueta ...
.
Todos uhhh.
.
#Zabdiel si me vera hecho eso ami  ahorita estubiera muerta ...
.
Joel seguía mirándose la camisa levantó la mirada a Lucia se puso serio.
.
#Lucia ahora quien es él q se unto (dijo mirándolo alos ojos.
.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora