Cap 65

1.2K 68 2
                                    

#La_Vida_Sin_ti .
65.
.
Tome un taxy y me fui ala casa al ratito llego joel agitado y si conforme q erick le ve avisado.
.
#Joel porque me asustas asi.
#Lucia estoy bien joel.
#Joel sabes nos vamos del país ya me arte de ver q sufras.
.
Lo mire mal.
.
#Lucia quieres irte quieres uir Tienes miedo q se muera alonso o que Despierte y te acuse.
.
#Joel de que hablas ?.
.
#Lucia PORQ TE PORTAS ASI JOEL TE TENGO MIEDO.
.
EL puso cara de aflejido y confundido.
.
#joel no se de que estas hablando.
#Lucia Porque ! (Llorando ) que le hicistes (lo agarre de la camisa  brusco ).
.
#Joel lucia sueltame !.
#Lucia Mirame Joel Nunca Crei q Fueras asi .
#Joel Confirmado Te importa Alonso.
#Lucia me importa saber si tu Eres Asesino.
.
Él nego.
.
#Joel si cierto !  Tenia ganas de matarlo pero me Hicieron favor (rio) no fui yo trankila pero quisiera saber quien fue para darle las gracias.
.
Lucia lo bofetio.
.
#Lucia No te creó estas mintiendo venias Borracho y Todo revolcado te creo q No te ayas acostado con putas pero esto no.
.
Joel se sobaba la mejilla mientras así muecas .
.
#Joel tengo q acostumbrarme aque me peges ? (Preguntó ).
#Lucia no Ya no confirme a aqui no hay amor Terminamos .
.
Él.abril los ojos mientras reía.
.
#Joel no pequeña Tu no te vas de Mi vida .
#Lucia tu no me mandas.
.
#Joel Si te mando Lucia y ahora potfavor si quieres a seamos felices olvidate q villalpando existe .
#Lucia no tu y yo terminamos .
.
Joel suspiro y hecho la cabesa para atrás .
.
#Joel ok quieres tiempo Vendre a buscarte después (me agarro brusco y me beso y se fue pero le alcanse a gritar).
.
#Lucia Terminamos  oistes no quiero tiempo.
.
Mientras lloraba.
.
#Lucia perdoname bebé solo te ago sufrir pero esta vida me toco Ahora Resulta q tu papi es malo.
.
me di una ducha y me acoste a dormir.
.
Mientras joel En un Café .
.
#Erick seguro q no fuistes ? Tu.
#Joel sierra la boca Erick .
.
#Erick esque osea es demasiado considencia alonso lo apuñalaron en la madrugada segun él Venia De un bar y tu de un antro y Ebrio ala misma hora.
.
Joel lo miro mal
.
#Continuara.
Demasiada considerando no creen 😲 que habra pasado 💔 lucia termino con joel sera q tendrá mas paz y menos sufrimiento

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora