capitulo 56

1.4K 78 0
                                    

#La_Vida_Sin_ti .
Cap 56 💝

Joel volvio a besarme este si lo correspondi Los chicos se quedaron sorprendidos tras la reconciliación .
.
joel se encargo de que yo me recuperara estaba bajo de peso , se paso a vivir conmigo Llevabamos una semana juntos joel asia de todo para que comiera , comía el me daba energía al estar ami lado .
.
Esta mañana le ayudaba con el desayuno tocaron la puerta. .
.
.
Yo le di un beso a Joel y corri abrir ...
.
#Alonso Hola presiosa .
.
#Lucia Joel (dije para que viniera pero creo que fue mala idea porque recorde que  joel dijo q si lo venia lo mataba).
.
#Joel que pasa ... (Lo vio).
.
#Alonso Joel socio (se burlo ) Baya están juntos !.
.
#Joel ahora si remaldito (venia directo a él lucia se puso adelante de Alonso.
.
#Lucia Joel haslo por mi porfavor noo...
.
#Alonso vez joel asta me defiende .
.
Lucia se voltio y le solto una bofetada. .
#Lucia Lo ago por lastima alonso .
.
#Alonso hay nena pegas como una bebé .
.
Joel llegó y le soltó un Trompón  lo tumbo al piso...
.
#Joel y yo ?(enojado).
.
Alonso se levantó y sonrio. .
#Alonso  no quiero peliar solo vine porq me di cuenta q estas embarazada es cierto voy aser papá !.
.
#Joel ya quisieras pendejo .
.
#Alonso Joel tu vistes Ella y yo...
.
#Joel ya se la verdad chris gravo tu plática.
.
#Alonso sabia q ese idiota tramada algo poreso le segui él fuego y dije q entre ella y yo no hubo nada pero si hubo Vieras q rico estuvo .
.
#Lucia largate (grito).
.
#Alonso ok nena Cuando nasca vendré por mi hijo (sonrio ).
.
alonso se fue .
.
#Joel Lucia dejame matarlo.
.
#Lucia No Joel ...
No le cres verdad .
.
#Joel no no le creo (la abrazo ).
.
.
.
Narra joel.
.
Abrazando a lucia pensaba Alonso me puso en duda no lo puedo creer no debo dudar de mi chica ese bebé es mio y punto.
.
.
Él siguiente dia .
.
Ya me estaba recuperado estaba feliz.
.
.
Joel me ah hecho muy feliz estas horas asu lado tan solo 17 años y yo 16.
.
.
.
Los chicos nos ayudan y eso me alegra ahora se portan súper lindo al recordar él bulling me da risa .
.
.
.
Acariciaba el cabello de joel mientras él dormía .
.
#Lucia te amo hermoso (dije mirándolo ) no hay nada mas difícil que  La vida sin ti .
.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora