capitulo 1

3.7K 139 0
                                    

#La_Vida_Sin_ti
Cap1.
.
Soy Lucia gomez Que puedo decir de esta vida soy diferente alas demás chicas.
.
Lunes me pare detenidamente al entrar ala escuela al observar alos chicos mas populares de la escuela y como siempre en la estrada observando quienes Llegaban no había un solo día q no la pasara mal.
.
#Chris hey miren aya.
#Erick las tortugas llegan tarde (todos se rieron yo solo suspire hondo y pase inmedio pero me trabaron él pie y caí al suelo.
.
#Richard ajajaja como no tiene quien te bese besas él suelo.
.
Me levante furiosa y le pegue una bofetada muy fuerte los otros dijeron uhhh.
.
#Zabdiel yo que tu no dejara q una mujer te pegue.
.
Vi q richard levantó su puño me asuste pero lo detuvieron.
.
#Joel no tiene caso.
#Richard tienes razón jajaja me estoy rebajando.
.
Me fui corriendo de ahí no entiendo porque me joden no soy fea pero creo q lo asen por q me tienen envidia soy la mejor estudiante eso si nadie me habla todos me ven mal soy tímida.
.
Entre ami salón.
Escuche risas veían ellos pinches guapos todas las chicas se mueren por ellos y me preguntan ami si es imposible q no te guste uno Joelpimentel.
.
Mi corazon palpito fuerte cuando él detuvo a richard no se porque lo hizo talvez por lástima.
.
#Erick hey tortuga Me asen la tarea hoy.
#Lucí Si ya casi imbesil.
.
Ellos volvieron a decir Uhh.
.
Vi q Erick se asercaba ami me asuste por su cara me asesinaba con la mirada y venia Asia mi.
.
#Profesor por favor sentados.
.
Suspire salvada por él profesor.
.
Empezó la clase de ciencias muchas se distraían en la clase por él profesor es guapo y joven 22 años.
.
Después de clases.
Al salir alguien me agarra de la mochila.
.
#Erick adonde vaz.
#Lucia sueltame!.
#Erick como me dijistes ASE rato.
#Lucia quieres q te lo repita chico bonito.
.
Vi q de su boca salio una sonrisa
.
#Joel hey men vámonos.
#Erick tengo cuentas q arreglar.
#Joel mañana las arreglas .
#Erick jajajaja noo hoy sera.
.
Vi q erick me seguía fulminando con la mirada.
.
Oh dios q pasara .

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora