💙 Maraton 💙 2/3.
.
#La_Vida_Sin_Ti .
.
Cap 23.
.
.
.
Hice mi laboratorio y lo entregue sali .
.
.
.
#Alonso te invito a un cafe quieres .
#Lucia gracias pero...
#Alonso pero nada anda vamos hermosa .
.
.
.
.
No me quedo de otra lo acompañe en la cafetería estaba joel con Isabela hablando .
.
.
.
#Chris Lucí.
#Lucia hay no christopher dejame empas .
#Chris no hasta que salgas conmigo.
#Alonso Ya la escuchastes largate.
#Chris tu callate mariposa .
#Alonso mariposa ? (Dijo enojado).
.
#Lucia ya basta grite (todos me voltiaron aver salir corriendo de ayi).
.
.
.
.
.
.
Narra lucia .
.
No se que pasaba conmigo mire al cielo mientras iba caminando me sentia mal christopher empezaba acostarme Alonso creo q le gusto y Joel él amor de mi vida Junto a otra .
.
.
.
.
Por desgracia empeso a llover Fuerte corri por él pavimento la lluvia arresiava Y se puso oscuro q no se veia y mas por la tormenta fuerte iba corriendo cuando choque con un cuerpo.
.
.
.
#Richard hey !.
#Lucia Lo siento (dije tímida ).
#Richard te acompaño niña no vaya aser Te pase algo (dijo gracioso ).
.
De cuando aca de importo a Richard.
.
Asentí .
.
.
.
entre ami casa .
.
.
.
Y así pasaron 2 semanas Christopher me acosaba Zabdiel y Erick seguían comportándose Mal conmigo Richard me daba consejos y Joel no me habla los chicos se mudaron de casa de sus padres y viven juntos los cinco Mónica Empezó a salir con Erick y Isabela creo q con Joel.
.
.
.
.
.
.
#Erick es encerio Joel la tenias serca .
#Joel Si lo se pero no quiero Andar con ella por un Trato.
#Chris ami me vale si voz renuncias yo le doy con todo va aser mi novia .
.
#Joel No cres q ya le hicistes mucho daño ya dejenla empas si chris quiere ser él lider q lo sea yo no peleo ese puesto.
.
#Richard Tienen q ganárselo Lucia es dificil por eso es un reto aber quien conquista ese corazón frio.
.
#Zabdiel Y si mejor asemos él trato de quien se acueste con ella .
.
#Joel queee están locos dejen la empas.
.
#Erick sierra la boca Joel.
#Joel sierra la tu .
.
#Richard ya basta ! Quien se aga su novio va aser él lider .
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sin Ti (Joel pimentel).
Fiksi RemajaNo hay nada mas difícil que la Vida sin ti