capitulo 48

1.3K 77 0
                                    

#La_Vida_Sin_Ti .

Cap 48.



Lucia Dejó caer el teléfono y cayo de rodillas mientras Gritaba los demas chicos subieron alarmados menos Joel.


#Chris Lucí (la trato de levantar ).
#Lucia hoy si me quiero morir (gritaba).







Narra Lucia .

Me ven llamado Las autoridades del teléfono de mi mamá para decirme que Estaba muerta Tuvo un accidente hoy Por la fuerte tormenta q estaba caendo.


Estaba sola , huérfana.
De mi papá no se nada esta en otro país .



Lloraba sin control .


Les dije alos chicos Ellos me abrazaron .
.
Narra Joel.
.
Estaba en él mismo puesto recostado en la puerta mirando un lado fijo con una rabia mis lagrimas bajaban Escuche Un grito y si era de Lucia Esta loca Si cre q me va a Conmover si llora y grita no me importa.

Espese a escribir una carta para los chicos me iba a ir de ahí no iba a estar en él mismo lugar que ella hize mis maletas y me fui.





#Zabdiel no te bayas .
#monica puedes cometer una locura .
#Lucia no voy a vivir en el mismo lugar q joel (hablo con odio).

Los chicos volvieron abrazarla .

Ella se fue .


ambos se fueron .
.
Lucia Corrió al hospital.
.
Joel se fue a buscar Un lugar donde vivir solo.







Narra Lucia .
.
Mi unica una tia que no me quiere se hijo cargo de mi mamá .
.
Yo volvi ala casa me cambie de ropa con mi ropa que estaba ahí .
.
Y empeze a llorar .
.
Estoy Desamparada En la calle Hoy si soy una basura .
.
Tengo que buscar Trabajo Soy menor de edad si las autoridades se enteran que vivo sola sin tutor me van a Venir a traer para llevarme A un lugar donde estan los fuerfanos .

Empese a llorar mas. .
#Lucia Eres una basura Lucia , basura (me gritaba ami misma).
.

Una semana después 💔.
.


Narra Joel.
.
Pase una semana sin aser nada Pero ya tengo q pensar en mi futuro Volví a la escuela y pues me hize novio de Isabela no iba a estar llorando por una .... (Mejor no digo esa palabra no súper mas de ella los chicos siempre me buscan para querer hablarme de ella pero me coloco los audifonos y no escuchó ).
.






(Pinche Joel escuchalos)💔 😭.





.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora