capitulo 49

1.2K 80 0
                                    

#La_Vida_Sin_Ti .
.
Cap 49
.
Narra Lucia .
.
me eh convertido en una suicida ala mierda con la vida y las personas los odio a todos.
.
Me mantenía en pijama en la casa todo el dia sentada en un Sofá comiendo Comida Rápida osea comida chatarra y llorando pensando en que aser no tenía fuerzas para salir y buscar Trabajo auque sea de puta consiguiera como me llamo Joel Lloraba al recordar .
.
.
.
💔 Otra semana después 💔 .
.
.
.
#Erick Joel !.
.
Joel iba por la calle con una chica abrazados .
.
Ellos voltiaron .
.
#Erick andas con Isabela ? (Dijo al verla).
.
#Joel si álgun problema .
.
Erick negó .
#Erick isa podias dejarnos solos .
.
Isabela suspiro y se fue.
.
#Joel mira Colón no quiero hablar de ella .
.
#Erick joel escucha por primera vez .
.
#Joel que mierdas quieres pues .
.
#Erick Mira Si sabes bá que su mamá murio ase dos semanas .
.
Joel negó.
.
#Erick ok mira me aflije ella  no sabemos de ella esta sola Tienes q buscarla.
.
Joel rio.
.
#Joel buscarla yo  jajaja no seas tonto Dejala se fue lejos talvez mejor  no cres (se fue).
.
Erick negó .
.
.
.
Narra Lucia .
.
Dos semanas me siento débil me voy a morir Me desangro Todos los dias Me siento Mal muy mal mi estomago no consiente nada todo lo vomito si me voy a morir esta seguro.
.
Esta mañana Estaba Con una camisa blanca manga larga por mis cortadas y un Short de dormir blanco también .
.
.
.
Estaba sentada en una pequeña piscina que hay mientras veia mi reflejo.
.
no iba al hospital no tenía energía para eso me voy a morir Acomode mi cabello castaño claro por un lado mis lágrimas caían en la piscina .
.
.
.
#Chris tenemos que buscarla.
#Zabdiel Hay chris .
#Chris esque me aflije no la vemos .
#Erick ustedes quieren ir a buscarla mientras que él idiota de Joel feliz con Isabela.
.
#Chris Joel anda con Isabela (dijo asombrado ).
.
Erick asintió .
.
#Zabdiel entonces vamos a buscar a Lucí.
.
.
.
Los 3 chicos se fueron.
.
.
.
.
Mientras que JOEL ESTABA en su departamento Solo Con Isabela ...
.
.
.
narra Lucia .
.
Oí sonar él timbre  seque mis lágrimas con mi camisa y me levante como pude me sentia Mareada acaricie mi estomago Sentía asco .
.

La Vida Sin Ti (Joel pimentel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora