PARTE 1/2
—Louis, lamento decirte esto, pero.. —no sabía cómo decir lo siguiente.
—¿Qué pasa, Edward?
Nunca debí decirle mi segundo nombre.
—Harry
— mBueno.. ¿Qué pasa, Harry? —compuso luego de mi corrección.
—Es que.. —me mordí el labio inferior.
—¿Hice algo mal? ¿Te dije algo que te ofendiera? ¿Cómo puedo repararlo? —me preguntó con un tono de voz preocupado mientras su expresión le hacía juego.
Doy gracias a Dios por mi autocontrol, sino juro que era capaz de tirármele encima y hacerle cosas no tan santas para ver que otras expresiones era capaz de ofrecerme.. me deshice de la idea inmediatamente.
—Tengo que ir a trabajar —respondí.
—Ah.. me asustaste —dijo mas aliviado.
—Lo siento —me disculpé.
—No te preocupes, me iré.. ya me ayudaste mucho dejándome quedar en tu departamento, no te causaré más molestias.. —su voz sonó triste, me sentí la peor persona del planeta.
—¡NO NECESITAS IRTE! —le grité.
Bravo, Harry. Eres un completo idiota.
—Pero tú tienes que trabajar..
Diablo, Satán, Lucifer, como quieras que te llames, mándame al infierno por inútil.
—Pero no necesitas irte, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, Louis
Lo completaría con: "¿Quieres que me arrodille? lo haré si te sigues quedando a mi lado"
—Realmente no es necesario.. —me mostró una sonrisa apagada.
—Mínimo, ¿Tienes dónde quedarte? —le pregunté.
No le dejaré cruzar esa puerta a menos que sepa que tendrá un lugar seguro a dónde ir.
—Eemm.. si... —miró a la izquierda.
—Mientes —me cruzé de brazos.
—¡Yo no miento!
Ahora resulta que se molestó. Aparte de mentiroso, delicado.
—Claro que sí —afirmé.
—¡Que no!
— Que sí.
¿Era posible que aquella persona se pudiera ver más pequeña? Bueno, no sé su edad pero no puede ser mayor que yo y tengo 20 años, le calculo unos 18.. pero con este berrinche pareciera de 12 o menos.
—¿Cómo puedes estar tan seguro de que miento? —me miró retadoramente.
Qué ganas de un sextape con él mmm si.
—Fácil, cuando una persona al contestar mira a la derecha, está recordando, pero si mira a la izquierda, miente. Eso lo descubrí con mi hermana Gemma —dije tranquilamente.
—¿No llegarás tarde a tu trabajo? —me preguntó intentando cambiarme la conversación, mostrando una mirada inocente.
Oh, no, no ,no.. no lo harás Louis, no caeré en tus sucias intenciones.
—Puedo tomarme ese lujo. Ahora, yo ya respondí a tu pregunta, pero tú no lo has hecho con la mía —le dije acusadoramente.
— Y luego dice que no es arrogante.. —dijo entre dientes.
—Louis, si te quieres ir, no te detendré, no tengo ningún derecho sobre ti para hacerlo —aunque lo quisiera—, pero quisiera saber si tienes un lugar dónde te quedes -mi voz la hice sonar lo más dulce posible para que pudiera entender mis motivos sin tener que decirlos. Me preocupaba.
Bajó la cabeza y noté que sus manos a sus costados formaban puños fuertemente marcando los nudillos.
—Tan solo no quiero regresar..
Su voz fue rota, se veía tan frágil para enfrente de mí y su delicado cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos, no lo pude evitar y lo abracé, tenía miedo de que en cualquier momento se rompiera en mil pedazos, mi abrazo se hizo más protector al sentirlo temblar y pequeños hipidos provenían de él.
Jamás lo dejaré ir.
Nunca.
Después de algunos momentos, deshice el abrazo. Mis brazos extrañaban su figura y mi piel exigía su calor.
—¿Sabes? Por suerte, en el lugar dónde trabajo están contratando a alguien más, si no quieres regresar, no lo hagas, puedes quedarte aquí, y trabajamos juntos, ¿Qué dices? —le sonreí.
—Harry... pareces un gato —me dijo con su voz normal, ya estaba mejor.
—Oh, ¿enserio? —comencé a sonreír estúpidamente. ¿Acaso era un cumplido?
—No me gustan los gatos
Puedo jurar que algo dentro de mí se rompió en mil pedazos, pero lo peor es que ("alguien") comenzó a pisotearlos sin contemplación.
—Pero creo que será agradable e interesante estar a tu lado —me sonrió.
No lo puedo creer.
¿Se atrevió a recoger cada pedazo, hasta la más pequeña, las unió hasta dejarlas como nuevas y todo lo logró con una sonrisa?
Debo estar quedando loco.. o idiota...tenía algo de ambos, pero ahora ya no sé qué esperar, solo tengo algo seguro..
Mi raciocinio no me servirá de nada siempre y cuando este pequeño ser esté a mi lado.
x.x.x.x.x.
Salimos de mi departamento hacia el lugar donde trabajaba, no sin antes prestarle otras de mis ropas, depués de ello, llegué a la conclusión de que soy un poco masoquista. La playera que le di era de un azul marino de mangas cortas y cuello corte en V. También llevaba un jean negro un poco ajustado que no dejaba casi nada a la imaginación. Cuando terminó de cambiarse y bajó las escaleras, prácticamente estaba babeando por la imagen que tenía en frente y una parte de mí despertó, que prefiero no decir exactamente qué parte era. Antes de arrastrarlo nuevamente por las escaleras hacia el cuarto de huéspedes, me obligué a dejar el departamento con él detrás de mí.
—¿Está muy lejos el lugar dónde trabajas? —me preguntó cuándo habíamos dejado completamente el edificio.
—No, está a solo tres cuadras
—Será la primera vez que trabaje —dijo un poco apenado.
—Wow, ¿enserio? —estaba sorprendido, aunque era de esperarse porque se veía que provenía de una buena familia.
—Sí.. ¿Crees que me darán el trabajo? —preguntó algo nervioso.
—¿Y por qué no te lo darían? El dueño no hace mucho comenzó a buscar a alguien más que le pueda ayudar, y aquí entre nosotros.. —me le acerqué a su oído para susurrarle—, es una persona súper buena onda y genial —cuando terminé, me alejé para seguir caminando normal, pero antes pude sentir un dulce aroma que provenía de Louis—. Le caerás bien —le mostré una sonrisa para que tomara ánimos.
—Eso espero.. —suspiró.
Luego de unos minutos. llegamos a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Fic Larry]
RomancePara él, conocerlo fue lo más lindo que le ha pasado en su vida, y aún más, cuando todo comenzó en una noche de lluvia.