—Hazz... —Louis me susurró en el oído.
— Lou.. estoy cocinando...
—Pero estoy caliente —me dio un beso en el cuello.
—...y tú me estás distrayendo
—Te deseo, Harry
—Amor...
—Házlo
—Lou..
—Bésame
Dejé de cocinar, me di la vuelta y besé frenéticamente a mi esposo.
—Ay, adelante mío no se besen
Louis y yo nos dejamos de besar al instante, no nos habíamos dado cuenta que nuestro hijo estaba presente.
—Lo siento, campeón —dijo Lou alzando a Jack.
—Está bien papi Lou —le sonrió.
— ¿Terminaste tu tarea, hijo? —le pregunté.
—No, papá Hazz —hizo una mueca.
—Ve a terminarla así después visitaremos a los tíos y juegas con Chris
—Si terminas tu tarea te compraré chocolate —le dijo Louis mientras lo bajaba.
—¡Siii! Está bien, los amo papis —Jack se fue corriendo a su habitación.
—Estoy orgulloso de nuestro hijo
—Y yo también —le sonreí.
—Te amo, mi amor
—Yo mucho más —le di un beso.
—Siempre juntos —me dijo entre besos.
—Siempre
*Narrador Omniciente*
Después de que Louis se mejorara, este y el rizado se casaron en una playa. Se mudaron a Francia y adoptaron un niño de 7 años llamado Jack, que por cierto, era demaciado parecido a sus padres; tenía rizos, era bajito, se le marcaban hoyuelos y sus ojos eran color azul zafiro.
Liam, Zayn y su hijo Christian también se mudadon a Francia ya que no querian separarse de Harry, Louis y Jack. Y como siempre, ellos estaban felices de sus vidas.
Niall se mudó a Irlanda, al parecer, también quería ir a Francia muy pronto.
Y obviamente, Harry y Louis nunca se olvidarán de que se conocieron bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Fic Larry]
RomancePara él, conocerlo fue lo más lindo que le ha pasado en su vida, y aún más, cuando todo comenzó en una noche de lluvia.