Capitulo 10: Promesa rota

142 16 4
                                    

Todos los días posteriores, me los pasaba en el hospital. No abría la panaderia, no tenía ganas de trabajar, no comía porque no me daba hambre y no dormía porque soñaría con Louis y me dolería mucho al despertar.

Solo me encontraba en la habitación donde estaba Lou, acostado en la cama con sábanas blancas, en sus muñecas habían intravenosas y estaba conectado a una máquina que me recordaba con cada sonido, que la vida de mi pequeño se estaba perdiendo.

Le hablaba aunque sabía que no me escuchaba, le leía libros, le contaba las travesuras que hacia Tigre y que él también lo extrañaba, le decía que muy pronto se recuperaría y volveríamos a abrir la panaderia juntos, volveríamos a reír, pasaríamos unas vacaciones con sus padres y llevaríamos a Tigre para que lo conozcan.

El día de su cumpleaños, le pedí matrimonio, noté que curveaba ligeramente una de las comisuras de sus labios y lo tome como un acepto. Le puse el anillo que traía conmigo en el dedo anular y seguí contemplando su rostro como lo siempre.

Pasó un mes más.

Los doctores decían que su estado era delicado. Su corazón en cualquier momento dejaría de funcionar y deberíamos estar preparados.

Yo no podía aceptar sus palabras... no quería aceptarlas.

Tengo la esperanza de que un día, mi pequeño boobear despertará y su corazón será más fuerte que nunca. Viajaríamos mucho y le haría disfrutar muchas de las cosas que le negaron.

No puedo darme por vencido cuando él tampoco lo ha hecho.

Recordé la canción que antes me había cantado, me recosté a su lado izquierdo sin molestarle, con mi codo derecho me sostuve en la cama para poder ver su rostro y con mi mano derecha le alaciaba su cabello marrón. Cuando estuve seguro, se la canté.

We're not, no we're not friends, nor have we ever been

We just try to keep those secrets in our lives

And if they find out, will it all go wrong?

I never know, no one wants it to

So I could take the back road

But your eyes'll lead me straight back home

And if you know me like I know you

You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed

And friends don't treat me like you do

Well I know that there's a limit to everything

But my friends won't love me like you

No, my friends won't love me like you.

En el instante que deje de cantar, un pitido incesante que provenía de la maquina a su lado me hizo notar que algo iba mal y me bajé inmediatamente de la cama, la línea que se dibujaba ya no subía ni bajaba en picos, era recta y continua, varias personas con batas blancas entraron agitadas y se arremolinaban a su alrededor, algunas salían y otras entraban, yo no sabía que pasaba pero no quería que extraños se le acercaran y los intentaba apartar. Dos personas me tomaron por los brazos y me jalaban para que saliera de la habitación, yo con todas mis fuerzas intentaba resistirme.

—¡LOUIS! ¡NO LO TOQUEN! ¡NO SE LE ACERQUEN!

—¡Sáquenlo de aquí! —gritó un doctor.

—¡NO! ¡NO! ¡LOUIS!

Mi voz retumbó por los pasillos del hospital, las dos personas de blanco lograron arrastrarme y me llevaron a la sala de espera, me derrumbé

nuevamente en el sillón y llore sin contenerme, no me importaba la persona que se encontraba también ahí, ya no me importaba nada.

Había roto su promesa.

Bajo la lluvia [Fic Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora