Capitulo 5: Películas y Niall

235 18 2
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que lo rescaté bajo la lluvia, nos volvimos muy cercanos, solo había una cosa que no sabía de él y era por qué caminaba sin rumbo bajo la lluvia, pero prefería no preguntar porque sabía que le hacia daño y desde ese día me prometí que nunca jamás, dejaría que algo se atrevería a dañarle de nuevo. Abríamos juntos la panadería y juntos la cerrábamos, prácticamente, todo mi día estaba en torno a Louis y ya no me imaginaba mi vida sin él. Cierto día. sucedió lo que más temía.

—¡¿Te irás?!

—Solo será por hoy.. —intentó calmarme—. Iré con mis padres para decirles donde he estado todo este tiempo y lo que he hecho, siempre me llaman pidiendo que regrese y yo los rechazo, creo que ya es hora de explicarles el por qué me elejé de ellos y... eso

—¿Te irás todo el día?

Aún no aceptaba que se iría de mi lado, así fuera un solo segundo, no quería que se marchara.

—Supongo —se veía triste.

—¿Cuando?

—Mañana..pero solo será un día —trataba de darme ánimos—. Te juro que solo será un día, Hazz

—Está bien, Lou. ¿Quieres hacer algo? Es sábado y no quiero abrir la panaderia. ¿Qué tal si vemos películas? —intenté fingir mi buen estado de ánimo, pereció notarlo, pero prefirió seguirme la corriente.

—¡Claro! Pero yo escojo la película —me sonrió, aunque la noté un poco triste, fue suficiente para mí.

La sala de estar se convirtió en sala de cine, nos sentamos en el sofá más grande y cerramos las cortinas. El resto del día se volvió de películas y comida chatarra, con algunas reíamos y con otras, Lou lloró (no lo quiso aceptar cuando le vi secándose una lágrima), yo, en la segunda película, me acomodé a un lado de Louis con almohadas y le abracé, noté que él al principio se tensó, pero poco a poco se fue relajando, yo solo quería tenerlo cerca y disfrutar de su compañía, sentía mis párpados pesados y la calidez de su cuerpo me adormeció.

Ambos nos dormimos y en la sala solo escuchaba el eco de las voces que provenían del televisor.

                   x.x.x.x.x.x

A la mañana siguiente, me despertó la alarma de mi celular, todavía nos encontrábamos en la sala de estar. Me levanté como pude para no despertarlo. Eran las 07:30 am, muy temprano.

Veía a Louis dormir, se encontraba tan pacífico y adorable, me perdí en sus labios finos y rosas, noté como en sueños comenzó a sonreír, ¿Me pregunto si yo estaré en su sueño? Tomé mi celular y lo puse en silencio, activé la cámara y le tomé una foto (si no te tendré todo el día, me conformaré con verte todo el tiempo en la pantalla de mi celular). Recordé que iría a ver a sus padres para hablar con ellos, así que le moví levemente para despertarlo, él se fue removiendo hasta despertarse.

—¿Hazz? ¿Qué hora es? —me preguntó mientras estiraba el brazo izquierdo y con su mano derecha se tallaba los ojos.

—Las 07:30, ¿irás con tus padres? —soné diferente.

— Sí... —bostezó—. Solo me cambio y salgo

—Bien...

Subió para cambiarse y a los veinte minutos bajó, tomó una campera y las llaves del departamente (Sí, ya le había dado una copia), pero antes de salir se despidió.

—Ya me voy... te veo luego.. —parecía que no quería irse.

—Ve con cuidado y no hables con extraños —le dije con una sonrisa fingida, él se rió ante mi comentario y salió del departamento.

Bajo la lluvia [Fic Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora