Desde aquel día que me confesó que estaba enfermo, nos volvimos aún más cercanos.
Ya no dudaba en acercármele y darle un beso, ya no dudaba en recorrer su cuerpo con mis manos, ya no dudaba en decirle en todo momento lo loco que me traía y repetirle muchos “Te amo”. Totál, ya era oficialmente mi novio.
*FLASHBACK*
—Lou
—¿Qué ocurre, Hazz? —me preguntó.
—Tengo un regalito para ti
—¿En serio? ¿Dónde está? —sonrió.
—Ven —le tomé de la mano y subimos las escaleras juntos hasta llegar a mi habitación.
Cuando entramos, en mi cama había un peluche grande de color celeste y blanco, que en su barriguita tenía puesto un corazón que decía "Te amo, Lou"
Louis sonrió, me dio un dulce beso y me abrazó fuerte.
—Gracias, Harry. Me encanta
—Lou.. ¿Quieres ser mi novio?
*FIN DEL FLASHBACK*
Ya estando más consciente de su condición, le acompañaba a sus chequeos de rutina y lo cuidaba aún más.
Pasaron un par de meses y él me presento con sus padres.
Eran unas personas educadas. El señor era dueño de una empresa muy importante, portaba inmaculadamente un traje y a pesar de tener aspecto serio, tenía un sentido del humor muy grande y nos llevamos de maravilla. La madre, era muy adorable, se parecía demaciado a mi Lou. También me presentó a sus hermanos; Charlotte, Phoebe, Daisy, Felicite, Doris y Ernest, que estos últimos dos eran bebés. Todos muy bonitos en verdad.
La visita fue realmente agradable, platicando de muchas cosas los cuatro, riendo y bromeando. Cuando Lou se levantó para ir al baño, me dejó solo con sus progenitores y me sentí un poco nervioso. Fue su madre la que rompió el silencio.
—Nos alegra que nuestro bebé haya encontrado a una persona tan encantadora como tú —la mirada de mujer fue de profundo amor y sinceridad, el señor solo asintió mostrándome una sonrisa—. Supongo que ya estarás enterado de todo...
—Sí, él me lo contó —le respondí manteniendo mi tono de voz lo más normal posible, porque también me dolía hablar de ello.
—Solo te pedimos que lo ames, será un poco testarudo y a veces arisco, pero es bueno y te ama, solo te hacemos esta súplica: ámalo mucho —terminó la dulce mujer, noté como sus ojos se volvieron acuosos, pero aun así mostraba una dulce sonrisa.
—No se preocupe, mi lugar siempre estará junto a él —le contesté firmemente, fue lo que prometí el día que lo rescate de la lluvia.
—Gracias, Harry
Cuando regresamos a casa ya era tarde, solo nos cambiamos de ropa y nos dormimos. Sentir el cuerpo de mi pequeño Louis entre mis brazos todas las noches, hacía que me olvidara de todo, solo sentía como su dulce aroma a vainilla inundaba mis fosas nasales y me adormecía. Hasta en mis sueños, Louis estaba ahí.
------------------------------------
Holaaa, quiero avisar que faltan 4 capítulos para que termine la mini fic y seguro escribiré el epílogo, así que.. nada, eso :)
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Fic Larry]
RomantikPara él, conocerlo fue lo más lindo que le ha pasado en su vida, y aún más, cuando todo comenzó en una noche de lluvia.