Un 2 de febrero llegando de un largo día escolar entro cotidianamente a su departamento,dejo sus útiles escolares,saludo a Ataxia y Yato en tono cansado.
Agarro su télefono enchufó sus amados auriculares y empezo a escuchar el k-pop que le gustaba,A Jungkook le gustaba tanto el rítmo de su mas apreciada música que le era inevitable bailar.
Jungkook siempre quizo bailar,era un fánatico del baile.Antes,cuándo el vivía en Tokyo iba a una escuela primeriza de baile de k-pop,pero,eso era antes cuándo el apenas tenía 8 años.
Ahora mísmo a sus 17 años le sigue gustando y baílaria de nuevo si no fuese por que su padre Yato esté económicamente en el punto exacto del límite más intermedio de la economía asíatica.
Ataxia siempre recuerda con mucha ternura y risas de fondo el sueño de su hermano mayor.El sueño de Jungkook siempre fue ser un idol del k-pop y estar entre los mejores del mundo.
Jungkook en está temporada invernal había perdido la esperanza y por ello estába apuntando a otra dirrección mas realista.
En un perdído y anterior tíempo un día del pasado Yato se encontraba duramente trabajando llegando a su departamento más tarde de lo habítual,al entrar se sorprendío de la manera más occidental posible,abrío los ojos con cara de asombro y miro atentamente los profesionales pasos del pequeño Jungkook,su baíle y sus movimientos rítmicos eran impresoniantes,en ese tíempo a los 8 años cuándo iba a la escuela de k-pop lo habían coronado cómo el mejor k-pop dancer que había bailado en ese establecimiento.
Desde ese día Yato estuvo orgulloso de su hijo,aunque Yato siempre apoya a sus dos apreciados hijos por la separación de su madre y lo duro que fue para ellos 3.
Íronicamente la madre de Jungkook "Tae" era baílarina idol del k-pop,en dónde actualmente es reconocida mundialmente y está entre las 5 mejores baílarinas de la historia.De allí vino el fanatismo de Jungkook por el k-pop,en esos tíempos comenzo a imitar a una de las mejores idols.
ESTÁS LEYENDO
"•Dancing with the dark inside•"
ФанфикEn los momentos más oscuros JungKook encontro una luz en una nueva dirrección.