En esos momentos Jungkook pensó que los dos iban a seguir por el camino deseado,dónde los dos estaban decídidos que hacer con el uno y el otro,aunque Jimin después de ese momento se noto algo raro,al parecer había algo que no estabs bien y eso era algo incomodo.
Jungkook noto ese "cambío" de anímo después de aquel momento romantico en dónde sus labios colisionaron por primera vez,Jimin por alguna razón tuvo un cambío de actitud hacía Jung que éste desconoce el porqué de este raro cambío de perspectiva y de mirada que le ocurrio a Jimin,de una manera incomperndible para él de un día para el otro los días no volvieron a hacer lo mísmos.
Fue el comienzo de un fin inesperado,Jung quedo desconsertado,había hecho y dado lo mejor para está relación tenga una buena dirrección para ambos,los dos sabían cómo convertirse en arte pero sus caminos se desvíaban en diferentes dirrecciones que no estaban destinadas a cruzarse.
Inclusive Jungkook no quería rendirae ante esto,él sabía que estába a tíempo pero Jimin había cruzado la línea,la frialdad y la oscuridad se había apoderado de él,las teorías le daban vueltas por la cabeza a Jung,intentaba encontrar una respuesta lógica a lo sucedido pero ésta no aparecía,era algo más de lo que su comprensión podría entender,la cara de desepción sobre su rostro se podía observar desde lejos.
Víajaba grandes dístancias en su cabeza para comprender la situación pero era más que un simple cambío de actitud,la esperanza en Jimin se había acortado y el amor estába en decadencia,esto era muy exhaustante para Jungkook sufría por cada palabra que él daba.
Todo lo que estába alrededor de Jimin parecía intoxicarse...
ESTÁS LEYENDO
"•Dancing with the dark inside•"
FanfictionEn los momentos más oscuros JungKook encontro una luz en una nueva dirrección.