CAPITULO 4.

9 0 0
                                    

Jungkook al leer la carta no podía estár más contento,su sueño estába cada vez más cerca y tenía una oportunidad muy clara para ser reconocido por su talento,sin dudas tenía que demostrar lo mejor de el cuándo este particípe en los "All Stars".

Aunque las inseguridades lo atacaban en el alma,en el fondo tenía que cumplir su máximo sueño con o sin inseguridades ínternae,Ataxia estaba muy contenta por la carta,tánto fue así que abrazo a Jungkook entre lágrimas,era tan fuerte este abrazo que dejaba sin aliento al joven Jungkook.

Ambos hermanos estaban muy emocionados,las lagrímas caían sobre sus esperanzados rostros,no podían esperar para ínformale está gran noticia a Yato que en esos momentos él estaba trabajando en el Cáfe

Tómaron su télefono y marcaron de manera desesperada a su padre,la felicidad y el entusíasmo se le veía en los ojos de Jungkook,el momento para enorgullecer a su padre lo tenía al alcanze de las manos.

Llámaron a su padre,se pusieron en altavoz y le informaron sobre la notícia que habían esperado durante mucho tíempo,Yato estába atendiendo un cliente en el momento de la llámada,en esos momentos atendío porqué penso que era algo urgente,aunque era algo importante de todos modos,impactado por la notícia tiro el cáfe que tenía preparado y se quedo ínmovil por unos instantes.

Era algo muy importante para Jungkook,no sólo tenía la oportunidad de demostrar su talento,además tenía un sentido emotivo para el,una desición muy humana de cualquier hijo,tener la probabilidad  para volver a ver a su madre después de 9 años.

El tíempo para volver a ver a Tae se acortaba cada vez más entre sus ojos encarnecidos llenos de voluntad...

"•Dancing with the dark inside•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora