•Volvíendo al presente•
Días Después de recibir la oportuna carta,Jungkook empezo a actuar pensado en los "K-pop All Stars",Empezo a destacarse en sus movimientos con ojos esperanzados de tener un futuro que el tanto deseaba.
Inclusive hasta en su mísma escuela no paraba de intentar bailar,se había desatado una parte de su talento que no podía controlar,fue tanta la alegría que tuvo que el baíle se lo llevo para baílar con él mísmo,una y otra vez repetía pasos,los mejoraba,los improvisaba y luego los mostraba con el mejor aspecto posible a la mejor audiencia posible,un destello de luz al que todos estaban mirando con asombro por cada movimiento corporal que Jungkook lograba.
Era tanto el asombro de sus compañeros observando a Jung que lo empezaron a reconocer cómo "Top 10 de los mejores K-Pop dancer's",un reconocido logro para él,su esperanza se acercaba y el iba encaminado de la mejor manera,estaba en su salsa,estaba dónde el había elegido estár.
La mísma escuela llámo a su padre Ypara avísarle de este logro escolar el cuál Jungkook había conseguido,además Yato no fue el único quíen se entero de este logro,también se informo Jimin,el chico del salón 6 que siempre mantenía contacto vísual con Jungkook,no era las típicas miradas pasajeras,eran las miradas de dos enamorados desconocidos en una noticia que une sus lazos rojos con la más desesperada escencia del amor.
Muy contento Jimin fue al salon 3 dónde se encontraba Jungkook para abrir la llave del amor entre los dos y empezar abrazarlo con todo el cariño que éste le otorgaba,el abrazo fue tan intenso que empezaron a sudar,Jung no esperaba esto tan repentino,sabía que Jimin sentía algo por el,pero,cuándo estos se abrazaron la sensación fue tan distinta,tan romantica que no quizieron soltarse de ese abrazo y tampoco querían soltarse de ese momento.
Un momento en el que Jungkook vío el amor reflejado en ese abrazo...
ESTÁS LEYENDO
"•Dancing with the dark inside•"
FanfictionEn los momentos más oscuros JungKook encontro una luz en una nueva dirrección.